Carmen Borrego, traicionada por Sálvame: salen a la luz sus audios con Terelu

En ellos, Terelu atiza duramente a su hermana y cuñado

Alvi Ferrante

Si trabajas en Sálvame, no puedes fiarte ni de tu sombra. Carmen Borrego parece nueva y no aprende. Esta semana Sálvame traicionaba su ingenua confianza tras su despiste de un micrófono abierto. Borrego aprovechaba un rato de confidencias con Belén Esteban para desahogarse sobre su hermana Terelu con quien no se habla.

La verdad del enfrentamiento entre Carmen Borrego y Terelu Campos

Muchas son las teorías que separan a las hermanas Campos. Pero, realmente, ¿cuál es el origen de la disputa? Unos señalan a Alejandra Rubio, otros a la matriarca…pero nadie se llega a una única e inequívoca razón. 


Tras esta traición del programa, estamos más cerca de averiguar qué es lo que pasa en el clan Campos y parece que poco tiene que ver con la joven Alejandra.

Carmen Borrego pensaba que nadie estaba escuchando. ¡Ingenua e inocente! Todo Mediaset estaba con la oreja pegada y grabando. Relajada y con la compañía y aliento de la Esteban, Carmen Borrego aseguraba que tenía una serie de audios en los que Terelu les insultaba a ella y a su marido. Este es el germen del distanciamiento entre hermanas.

«Yo cedo siempre, es que estás hablando de algo que no sabes, Belén, yo cedo siempre, y llega un momento que me pongo en mi sitio porque no puedo ceder siempre. Tengo tres audios de ella insultándome a mí y a mi marido, tiene que pedirme perdón, no puedo llamarla, tiene que ser ella. ‘Le voy a contar a tu marido quién eres tú’. Eso lo ha dicho y te lo puedo demostrar». Así completaba la hermana de Terelu su doliente versión de los hechos.

¿Más cerca de resolver la incógnita? Las redes no lo tienen claro

Y aunque algunos se quedaban tranquilos con este nuevo bombazo del programa, otros generaban nuevas dudas sobre esta guerra familia. Ahora es cuando la gente se pregunta: ¿y por qué Terelu insultó así a su hermana y cuñado? ¿Qué es lo que que provocó semejante reacción?

Y yo que pensaba que estábamos cerca de cerrar el capítulo, me temo que en simple punto y seguido.

MÁS SOBRE: