Carmen Lomana

Carmen Lomana insinúa que la relación entre Pablo Iglesias e Irene Montero está acabada

Noelia Bertol

Con su candidatura a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias acoge una nueva aventura política. El líder de Unidas Podemos se verá las caras en esta lucha con Isabel Díaz Ayuso, quien hasta ahora ha estado al frente de la autonomía.

Pero en esta campaña ambos no solo tienen que convencer a los votantes de que son la mejor opción para gobernar, sino que deben estar preparados para sortear y afrontar las informaciones que otros van a verter sobre ellos.

La figura de Pablo Iglesias y su relación con Irene Montero ha sido siempre muy cuestionada, y ahora Carmen Lomana ha lanzado unas declaraciones con las que parecen temblar los cimientos de la pareja.


Lomana alimenta los rumores de ruptura

 

Quienes hace tres años hicieran pública su relación y la noticia de que se convertirían en padres con la llegada de sus mellizos, y que un año más tarde repetirían experiencia con su tercer hijo, están en el ojo de la prensa últimamente debido a los rumores de ruptura.

Una separación ante la que Lomana ha aportado su información. «Parece ser que sí, que prácticamente no están viviendo juntos«, confesaba esta en el programa Fin de Semana en Cope, donde es colaboradora.

Esta aseguraba que, de confirmarse, la ministra de Igualdad sería la gran damnificada de todo el asunto. «Tampoco le interesa mucho que salga el tema porque esa señora está puesta ahí a dedo por su compañero de vida«, expresaba esta, que hacía referencia a Pablo Iglesias con estas palabras puesto que «no es su marido, nunca se casaron«.

Carmen Lomana utiliza este argumento para justificar los últimos movimientos del líder de la formación morada en política, pues cree que los cambios en su vida personal podrían haber propiciado su dimisión como vicepresidente segundo del Gobierno de España para optar por gobernar una autonomía como es Madrid.