Madrid

Casarse en Madrid, lo más chic ¡y hasta bonos de 600 euros para quienes vengan de turismo!

Nuria Serena

La Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, ha servido de marco para lanzar una nueva propuesta del Gobierno de la Comunidad que tiene como objetivo incentivar el turismo: Ofrecer bonos de hasta 600 euros para atraer a turistas españoles.

Todos aquellos que se animen a visitar la capital desde junio y hasta diciembre pueden solicitar estos bonos que se traducen en descuentos para la asistencia a museos, visitas guiadas, alojamientos turísticos, actividades deportivas o, incluso, servicios de bienestar y salud.

Los bonos se aplicarán desde junio hasta final de año. Se podrá solicitar un bono por mes y deberá consumirse en diez días a partir de su adquisición.


Casarse en Madrid: lo más chic

El Gobierno de Ayuso también quiere convertir Madrid en un destino de lujo para celebrar enlaces matrimoniales. El sector de las «destination weddings» está al alza y creciendo. Por eso, Madrid pretende subirse al carro de estas bodas de lujo fuera de casa -muy demandado sobre todo por el ciudadano americano- y se postula para convertirse en el líder europeo para la celebración de este tipo de bodas.

Destination Weddings engloba todas aquellas bodas que se celebran fuera del lugar de residencia de la pareja contrayente, ya sea en el mismo país de origen o al otro lado del mundo. Implica la organización de eventos y actividades en el destino elegido durante aproximadamente una semana.

Lo cierto es que la climatología de Madrid y la conectividad que ofrece su excelente geolocalización, además de por infraestructuras y la diversidad de su oferta turística, la convierten en un destino atractivo para este tipo de negocios.

Madrid Destination Weddings es fruto de la colaboración entre la Comunidad de Madrid y el sector turístico regional y se dirige especialmente al mercado norteamericano, principal emisor turístico de la Comunidad.

 

MÁS SOBRE: