Noticia

Celtas Cortos despiden a Trump con el tema Adiós Presidente… ¡no tiene desperdicio!

2021/01/20, a las 16:55


Celtas Cortos no se cortan un pelo y han decidido despedir a Donald Trump con un sonoro a «tomar por culo» en su nueva canción ‘Adiós, presidente’

Hoy 20 de enero, tal y como ya habían anunciado, Celtas Cortos han lanzado este sencillo en el que repasan los cuatro horribles años de Trump en la Casa Blanca y en el que critican sin pelos en las lengua la gestión de su mandato.

Frases como «Ya no eres presidente y que te den por culo, cabrón», «Después de mostrar tu «falsa sonrisa», «te vas trepando a toda costa y deprisa»  «manzana podrida del magnate», «ahora se queda a su suerte después de levantar muros sin ninguna razón» pueden escucharse en la voz de Jesús Cifuentes que llega acompañada del sonido tan característico del grupo pucelano.

 

En rueda de prensa, el líder de Celtas ha  confesado que el mensaje de la canción va dirigido no solo a Trump sino que puede extrapolarse al «hartazgo y empacho de la bravuconada y el desencuentro político, la eterna discusión partidista de la que nunca florecen acuerdos»  que deja a los ciudadanos «muy cansados de la mala gestión de estos días tan duros».

«Detrás de lo específico, de esta salida de Trump, hay muchas otras cosas», ha concretado Cifuentes sobre el sentido de la nueva canción de Celtas Cortos, que en principio iba a ser un tema instrumental, pero que acabó teniendo el mensaje contra el hasta ahora líder norteamericano.

El tema se fraguó antes del asalto al Capitolio, y ha confesado entre bromas que fue la mejor buena campaña previa para el sencillo.

El tema llega acompañado de un videoclip que muestra imágenes de la toma del Capitolio y otras donde Trump es protagonista.

Lo mejor es que Adiós Presidente no es el único single que van a presentar este año. Tienen intención de lanzar uno cada mes para reunirlos todos después en un nuevo disco final.

 

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana