Noticia

El mejor cumpleaños de Celtas Cortos ¡con Fito, Rozalén e Izal!

21/10/2019, a las 08:27


Celtas Cortos lanzan disco de 30 aniversario y videoclip con invitados de lujo ¡Feliz aniversario!

Celtas Cortos prepara el lanzamiento de un nuevo álbum titulado 30 aniversario: Sólo recuerdo lo bueno, de lo malo nada, que estará disponible a partir del 1 de noviembre a través de Warner Music.

 

El álbum es un recopilatorio que repasa las canciones más exitosas del grupo y que cuenta con la colaboración de grandes artistas como Fito & Fitipaldis, Mikel Izal, Rozalén, Kutxi Romero (Marea), Pulpul (Skap), Mäbu, Rosendo, Los Secretos, Willy DeVille o Javier Ruibal.

 

 

El disco incluye una versión del 20 de abril cantada con Fito Cabrales y Mikel de Izal. Tranquilo Majete. con Pulpul de Ska-P y Kutxi de Marea. La senda del tiempo con Rozalén y Retales de una vida con Mabu así como otras versiones y sorpresas.

El trabajo incluye un total de 58 temas en una caja con 3 CDs.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

También puedes leer:

Rozalén se pasa a las cumbias ¡Menudo cambio!

Celtas Cortos ¡icono de la música celta!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana