Cepeda comparte «Un grito descomunal» con Ramon Aragall

Juntos protagonizan un dúo para dar vida a una nueva versión del último single del catalán, "Yo te entiendo".

Redacción Cadena Dial
Archivado en: Cepeda  •  

Sucedió en un backstage. El músico catalán Ramon Aragall le propuso al popular cantante y compositor gallego Cepeda, con quien Aragall toca la batería, hacer un dúo para dar vida a una nueva versión del último single del catalán, «Yo te entiendo».

Cepeda no dudó un segundo en dar el «sí«. Y se hizo la magia.

Ramon Aragall y Cepeda unen sus voces para dar vida a una nueva versión de la canción más expansiva e inspiradora del último disco del artista catalán, «Un grito descomunal».


 

Cepeda en el vídeo avance de la grabación

 

Para hacer volar aún más alto «Yo te entiendo», la melodía se ha puesto en las manos de Lisandro Montes, guitarra, teclista y programador de Dorian.

Tras la mesa, Lisandro logra que todo cobre una nueva dimensión etérea y sublime, fácil de escuchar y emocionante hasta la médula.

Sus tareas de producción abren las puertas a una nueva era en la música de Ramon Aragall, que abraza latidos actuales con toda la gustera del mundo.

Tanto talento unido hacen de esta nueva «Yo te entiendo» un viaje de pop ingrávido y embriagador, donde la voz melosa de Cepeda y los tonos épicos de Ramon Aragall conjugan con un flow tremendo.

Y nos dejan claro que lo más urgente es disfrutar. Y vibrar.

Y que cuando hay música, no hace falta hablar. Tú me entiendes.

MÁS SOBRE: