Cepeda en concierto

Cepeda saca la cara por esta artista y activa el ‘modo fan’

El artista aplaudió el proyecto de Sofía Ellar

Noelia Bertol

No queda nada para que la música viva una de las noches más especiales con la celebración el próximo martes 23 de noviembre de los Premios Dial en Tenerife. Reuniremos a numerosos y destacados rostros de nuestra música, entre los que se encuentra Cepeda, que ya ha comenzado a prepararse para ello.

El artista ha ido al ensayo con mucha ilusión, aunque en eso gran parte tenía que ver Víctor Elías. El músico, parte de la banda de los Premios, conocido por todos por interpretar a Guille en Los Serrano, estuvo el pasado 12 de noviembre en LOS40 Music Awards tocando junto al artista internacional Ed Sheeran.

Eso ha hecho que Cepeda active el ‘modo fan’ al saber que va a trabajar con una persona que a su vez trabajó con el británico.


«Me voy al ensayo de los Dial que desde que Víctor ha tocado con Ed Sheeran es en plan… voy a tocar con un tío que ha tocado con Ed Sheeran, ¿sabes? ¿Hola? Venga hasta luego«, expresaba este en sus redes.

Estas palabras iniciaron un círculo de comentarios en el que participó hasta nuestra querida Carmela que, sabiendo que el martes se encontrará con Cepeda en la alfombra verde de los Premios, le comentaba a nuestro compañero Álvaro: «¿Sabes que vamos a hablar en la alfombra verde de los #PemiosDial con un artista que va a tocar con un músico que tocó con Ed Sheeran? No voy a pegar ojo hasta el martes 23. Qué emoción«. 

Cepeda saca la cara por Sofía Ellar

 

Esta publicación llegaba unos minutos después de que Cepeda ensalzara el trabajo de Sofía Ellar en su último proyecto. Para este, la artista se había metido en la piel de un nuevo personaje, Mademoiselle Madame, para anunciar su nueva apuesta musical.

Tras el aluvión de críticas que esta recibió, su compañero quiso tener un bonito gesto con ella. «Cuando a un artista se le ocurre hacer un alter ego y le sale tan bien y le pone tanta ilusión, solo nos queda aplaudirla. Twitter no está preparado para tanta clase, solo para el odio. Sigue así Sofía«, expresaba Luis.

Muy crítico siempre con el odio en las redes sociales, el gallego daba nuevamente un consejo a todos aquellos que le seguían: «Si no te gusta pasa, no tener clase es venir a criticarlo desde tu sofá (…) Detrás de un proyecto hay un trabajo y una ilusión, y ver a cientos de personas poner patas arriba esa ilusión no es de agrado«.

MÁS SOBRE: