Cepeda entrevista Cadena Dial

Cepeda tiene la anécdota perfecta de su primera vez al micro

Aitana Alonso

Hay algunos artistas que desde pequeños han estado rondando en programas de televisión por lo que su voz y sus caras siempre nos han sido familiares. El caso de Luis Cepeda ha sido diferente, con 28 años dio el salto a la televisión al entrar en Operación Triunfo. Desde que le vimos al micro con una canción de Antonio José y Cali y El Dandee el gallego no ha parado de recoger éxitos.

Esta vez nos enseña como fue su primera vez al micro. Quizá no fue su mejor momento, pero el niño ya apuntaba maneras. Se le apagó el micro y sus compañeros entre risas le acechaban con la mirada.

Con esta divertida anécdota nos ha apetecido recordar cómo fue su primera vez en televisión. Una historia que puede que muchos no sepan, y es que el cantante participó en La Voz y pudo conocer a uno de sus ídolos.

También puedes leer:

Cepeda y Julia Medina siguen con sorpresas: esto esconde la historia de su colaboración

Cepeda, ¿por qué nos haces esto?

“La historia de un niño que quería gobernar”, así suena lo nuevo de Cepeda

Su recorrido es corto, pero queda Cepeda para rato

La primera vez se le apagó el micro, la segunda no tuvo toda la suerte del mundo y a la tercera, en este caso, sí fue la vencida.

La morriña se apodera de nosotros al recordar esas noches de conciertos donde disfrutábamos del intérprete de Mi Reino en directo. Algo que pasó hace menos de un año se siente mucho más lejano. Por eso seguimos recordando el paso de Cepeda por los escenarios. Con esta actuación marcó el comienzo de su larga y exitosa carrera.

Su evolución ha sido exponencial y nos encanta recordar todos los momentos que nos ha regalado durante los últimos años. Desde Esta Vez pasando por Llegas tú, Mi Reino hasta Gentleman o Con los pies en el suelo, pero siempre fieles a su música.

MÁS SOBRE: