Cepeda en concierto

“La historia de un niño que quería gobernar”, así suena lo nuevo de Cepeda

Aitana Alonso

Luis Cepeda es el rey del hype y además disfruta de ello. Este fin de semana ha lanzado una bomba a sus seguidores, que nadie se esperaba. El cantante confesó que le gustaría ir a disco por año. Este objetivo que se ha marcado el gallego supone mucho trabajo por su parte ya que es un ritmo de lanzamiento muy elevado.

Pero él ya ha ido mostrando por sus redes que le gusta la caña y que no para de trabajar. Hace unos días creaba incertidumbre al hablar de un tema que acababa de crear. Los fans adoran que les cuente cosas, pero solo si les da el contenido que se merecen. Y este, es el contenido del cantante:

“Acabamos de mezclar vals con punk, la vida está pa probar cosas”, decía el intérprete de Esta Vez.  Nos morimos de ganas por descubrir la letra que se esconde detrás de esa música, incluso él mismo ha dicho que dará de qué hablar. ¿Te atreves a hacer tus apuestas? El cantante dio esta pista sobre uno de los temas en los que ha estado trabajando.

 

¿Qué se te está pasando por la cabeza Cepeda?

También puedes leer:

Las inesperadas palabras de Cepeda sobre su relación con Aitana

Cepeda nos enamora con su última creación ¡y no es musical!

Esta es la foto secreta que escondía Cepeda junto a Mario Casas ¿Cuánto tiempo ha pasado?

¡BOMBA!

 

Sin palabras, sin ningún tipo de reflexión al respecto el intérprete de Vuela lanzaba esto en sus redes:

Ahora mismo nuestras ganas de escuchar todos los temas de Luis están en otra galaxia. ¡Qué pintaza! Nos gusta demasiado este nuevo enfoque que está creando el cantante, un sonido diferente al que ha mostrado otras veces. ¿Cuándo dices que sacas esta canción Cepeda?

¡Millonario!

 

El pasado mes de octubre el cantante lanzó su nuevo disco. Un álbum algo diferente a sus primeros trabajos, con aires más cañeros. Su primer single de este disco fue Gentleman, una canción que sorprendió con su aire canalla y su videoclip de lo más llamativo. Hoy su intérprete está de celebración ya que este tema ¡ya supera los doce millones de reproducciones en Spotify!

MÁS SOBRE: