Cepeda entrevista Cadena Dial

Cepeda y su característico humor que ha llamado la atención de India Martínez

Aitana Alonso

Cepeda siempre ha sido un artista cercano con sus seguidores, y a pesar de las críticas que ha recibido, sigue usando las redes sociales para poder interactuar con sus fans. Eso sí, siempre acompañado de su humor particular.

Esta vez, el de Mi reino se ha lanzado con un audio de twitter en el que ha contado un chiste. Un audio de 22 segundos en el que más de la mitad se ha estado riendo de sus propias palabras. ¿Qué te parece?


Hasta India Martínez ha entrado a interactuar con el cantante para responder ante este chiste… o bueno, intento de chiste.


Hemos de decir que tanto sus seguidores como nosotros queremos a Luis con este humor suyo tan peculiar.

También puedes leer:

Cepeda se pasa el juego de Twitter: “Soy influencer”

Cepeda suma un nuevo hito en su carrera: «Se van cumpliendo sueños»

Cepeda: ¿Cuánto falta para que nos sorprenda con un nuevo tema?

Cepeda y Vuela: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Cepeda lanza proyecto nuevo esta semana

No solo usa su cuenta para contar chistes o preguntarles a sus seguidores cómo han dormido. El de Esta Vez ha elevado los niveles de incertidumbre al confesar que “la semana que viene hay una chorpresa”. Sus seguidores se han puesto a investigar para dar alguna pista que los acerque a este nuevo proyecto. ¿De qué se tratará?

El cantante no ha dicho fecha, solo sabemos que esta semana lanzará alguna noticia, que seguro nos deja a todos sorprendidos.

Cepeda e India Martínez – Más que nada