chayanne

Chayanne comparte el momento recibiendo la vacuna del coronavirus: «Por mí, por mi familia y por ustedes»

Noelia Bertol

El final de la pandemia está cerca e imágenes como la que nos regala hoy Chayanne son la gran esperanza. El artista puertorriqueño ha recibido este martes la vacuna contra el coronavirus y ha querido compartir el momento con sus seguidores.

Este jueves el de Madre Tierra reaparecía en el escenario de los Latin AMAs tras meses sin tener novedades de él. Como muchos artistas, sufrió las consecuencias de la pandemia teniendo que cancelar numerosos eventos programados. En un acto de responsabilidad total, Chayanne decidió que había que frenar hasta que todo volviera a su rumbo.

Ahora parece que comienza a ponerse en marcha. No solo sus redes están siendo testigos del movimiento del artista, sino también sus actos. El de ponerse la vacuna seguro que le ayudará a retomar todo lo que quedó pendiente el año pasado. ¡Qué ganas de que así sea!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Su grito de salvación

 

«Por mí, por mi familia y por ustedes«, expresaba el artista en el pie de foto. Un grito de salvación que nos recuerda al del clásico escondite: «¡Por mí y por todos mis compañeros!«.

En las imagen, este aparece recibiendo la vacuna contra la COVID y bajo su mascarilla se puede intuir una gran sonrisa. Es un momento importante y, como todos los que han marcado su vida, ha querido hacer testigos de él a sus seguidores.

Chayanne

El artista pudo acudir el jueves a la celebración de los Latin AMAs, algo de lo que no pudieron disfrutar compañeros como Alejandro Fernández o Marc Anthony, los cuales se tuvieron que confinar (el primero por dar positivo y el segundo por haber estado en contacto con el primero).

El coronavirus sigue siendo un riesgo aún llevándose a cabo las medidas de seguridad oportunas, pero afortunadamente tenemos las vacunas. Estas nos ayudarán a retomar la normalidad y, aunque aún nos quede camino por recorrer, muchas son las familias que hoy respiran más tranquilos por tener a sus seres queridos vacunados. Ahora la de Chayanne es una de ellas. 

MÁS SOBRE: