chenoa

Chenoa, Manuel Carrasco, Ricky Martin… todos cambian de imagen ¡Mayo llega con sorpresas!

Aitana Alonso

La primavera, el verano y los cambios de tiempo alteran el cuerpo y las ganas de probar cosas nuevas. Un cambio de imagen es tentador cuando vemos que sale el sol y sentimos el calor de la playa cada vez más cerca. Chenoa ha hablado con la revista ¡HOLA! sobre su nuevo corte de pelo. “La idea era sanearlo antes del verano y encontrar un corte cómodo que yo misma me pueda arreglar cada día”. Y es que en verano parece que pega tirar de tijera y apostar por una media melena.

La cantante suele presumir de melena corta y es que a sus facciones le sienta fenomenal. Además, esta vez ha apostado por dar mas luz a su rostro y se ha puesto unos reflejos rubios. Además, la de Cuando tu vas ha aconsejado a todas las que tengan el pelo como ella, “al tenerlo fino necesitaba cortarlo para que suba el volumen”. Y es que el corte desfilado se encuentra entre las tendencias de esta temporada.

Chenoa
Fuente: ¡HOLA!

Con este nuevo corte de pelo ha conseguido quitarse años de encima y dar una impresión más desenfadada y juvenil. La revista también ha hablado con el estilista y peluquero que ha conseguido que la artista se vea tan favorecida.


También puedes leer:

Este es el corte de pelo perfecto si tienes la cara redonda y más de 45 años

Nuevo corte de pelo en tendencia: Adriana Ugarte nos sorprende con este cambio de look

Con 50 años y canas, este es el corte de pelo perfecto para ti

El corte de pelo de Chenoa que seguro te convence para este verano

Algunas personas son un poco negadas a ir a la peluquería, sobre todo si se trata de cortar demasiado la melena. Fabrizzio Perrini ha explicado detalladamente en qué ha consistido este proceso: “Se ha realizado un Color Experience by Tacha, realizando un degradado en la parte de la raíz y un gloss en la parte de medio y puntas”.  Además, ha contado que aquí se ha incluido un tratamiento reparador. Para todas aquellas con pelo fino, es imposible realizar cambios sin proteger bien el pelo para que permanezca sano.

Manuel Carrasco, precursor de los nuevos looks junto a Ricky Martin

El cantante onubense Manuel Carrasco posó ante la cámara mostrando con una imagen diferente e inspiradora. Con su ya reconocida boina con la que le hemos podido ver en otras ocasiones, presumió de un look al completo a juego con el paisaje.

Su pelo al aire y su barba recortada provocaron todo un cambio de imagen en él. Pero lo que más destacó fue el bigote intocable que lucía por encima de su sonrisa.

 

Ricky Martin fue el primero

Ricky Martin ha aprendido a no temer a los cambios. El artista, que confesó que sufrió ansiedad durante el confinamiento propiciado por la pandemia, ha aprendido a lidiar con los grandes cambios que nos acontecen tomando las riendas y siendo él ahora quien los lleva a cabo en su vida.

Prueba de ello es el cambio de imagen con el que sorprendió a sus seguidores. Llevar el pelo blanco o dejarse las canas es una de las tendencias más comunes en mujeres, pero el artista la hizo suya también. No, no se tiñó el pelo ¡sino la barba! Y de un rubio platino que no dejó indiferente a nadie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

La anécdota política de la jornada en cuanto a cambios de look la ha protagonizado el ya ex vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias que ha decidido «cortarse» su icónica coleta tras su salida de la política institucional y de partido.

La fotografía la publicaba hoy el diario 20 Minutos en su Instagram….

MÁS SOBRE: