Chenoa

Chenoa celebra la vida con los 98 años de su abuela

La artista se ha llevado el mejor regalo

Noelia Bertol

Tras una dura y larga pandemia en la que nuestros mayores han sido el grupo más vulnerable y afectado, no debemos olvidar la gran lección que esta nos dejó: debemos cuidarles, quererles y dedicarles tiempo de calidad antes de que sea demasiado tarde.

Chenoa, muy consciente de lo afortunada que es, estos días celebra la vida de la mano de su abuelita, que este mes cumple nada más y nada menos que 98 años. Así ha presumido la artista en sus redes de su nonagenaria abuela:

 


View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

«Ella es mi abuelita. Este mes cumple 98 años. Poder darle un beso ha sido un regalo para mí. Gracias a la vida«, compartía Chenoa, un texto acompañado de una instantánea en la que aparecen ambas sonrientes.

Nada mejor que pasar tiempo con nuestros mayores, empaparse de su sabiduría y demostrarles siempre nuestro amor. La artista lo tiene muy claro y no quiere perder la oportunidad de disfrutar de cada instante con su abuela.

¡A por los 100 con energía!

 

La publicación se llenó de buenos deseos por el cumpleaños de la veterana y de halagos hacia ambas. Está claro que Chenoa ha heredado la buena genética de su abuela y así se lo han recalcado sus seguidores. «Por favor, ¡está estupenda! Qué buena genética tenéis«, le reconocía la artista María Toledo.

Chenoa no es la única que ha acumulado recuerdos con su abuela. Algunos de sus compañeros de Operación Triunfo, como Geno Machado, entraron tanto en su vida que compartieron «interminables y enriquecedoras» charlas con esta. Así lo ha recordado esta en comentarios: «Yo siempre le decía que quería su piel. ¡Es que vaya 98 años hija mía! Bendiciones abuelita»

Es un hecho. A dos años de cumplir un siglo de vida, la abuela de Chenoa está rebosante de alegría y salud. Cómo nos gusta ver a nuestros artistas disfrutar de sus abuelos, los seres más valiosos del planeta. ¡A por los 100 con la misma energía!

MÁS SOBRE: