chenoa

Chenoa celebra su ‘mayoría de edad’

Soy Mujer cumple 18 años

Noelia Bertol

A sus 46 años, Chenoa está en uno de sus mejores momentos. La artista ha celebrado este jueves 21 de octubre los 18 años de su segundo disco, Soy Mujer. Un álbum con el que todo volvió a empezar y que cambiaría la vida de la artista.

Muchos cantantes ven el lanzamiento de un disco como el nacimiento de un ‘hijo’. Y de alguna manera es así. Pasan mucho tiempo trabajando en él, dándole forma, cuidándolo y, tras varios meses de gestación, este ve la luz. Para Chenoa Soy Mujer más que un hijo fue como si hubiera vuelto a nacer. Por eso celebra con los 18 años de este su ‘nueva mayoría de edad’.

«Feliz cumple 18 años. Ya soy mayor de edad. ¿Alguna canción favorita?«, expresaba Chenoa en sus redes sociales.

Época de aniversarios

 

Justo este viernes se cumplen 20 años de la primera edición de Operación Triunfo, el programa que impulsó su nacimiento como artista. Muchos de sus seguidores le acompañan desde entonces y han acompañado a esta en cada uno de sus pasos. De ahí que les haya sido inevitable recordar aquellos años y aquel disco tan especial.

«Soy mujer puede presumir de haber sido uno de los álbumes de tu discografía que más tiempo he llevado en el coche, acompañándome a la ida y vuelta del trabajo y haciendo mejor mi día«, expresaba una fan. «‘Sigo aquí’ siempre va a ser especial para mí, me encanta y me hace sentir mucho. Aunque de ese álbum es muy difícil quedarse con una sola, siendo sinceros«, expresaba otra.

¿Recuerdas los temas que formaron este álbum? Lo cierto es que está lleno de himnos, ¡mira!

1. En tu cruz me clavaste 

2. Dame 

3. Si no estás

4. Profano o sagrado

5. Siete pétalos 

6. Sigo aquí

7. Soy lo que me das 

8. En otro cielo 

9. Soy mujer

10. Qué puedo hacer

11. Why You Doin’ Like That 

12. Adiós

13. What My Heart Wants To Say 

 

El disco fue un éxito y contó con hasta 5 sencillos que sonaron en nuestras radios. Primero se eligió En tu cruz me clavaste para presentar el disco. Los grandes logros de este tema llevaron al lanzamiento de Soy lo que me das como nuevo sencillo. A este le siguieron Siete pétalos, Dame y Soy mujer, el tema que daba título al álbum.

No nos extraña nada que Chenoa celebre esta mayoría de edad como algo muy especial. ¡Aquel día la artista volvió a nacer! 

MÁS SOBRE: