chenoa

Chenoa comparte la foto de un verano lleno de amor junto a su prometido

Noelia Bertol

Chenoa está viviendo uno de los mejores veranos de su vida, no nos cabe duda. La artista ha vuelto a los escenarios, el lugar en el que despliega sus alas, y cuando baja de estos se empapa de sol y naturaleza.

Así lo demuestran las instantáneas veraniegas que comparte en sus redes y en las que aparece luciendo cuerpazo, el cual ha trabajado intensamente los últimos meses con rutinas de ejercicio.

Por si fuera poco, Chenoa comparte esa felicidad con su chico, el médico Miguel Sánchez Encinas, con el que tiene una relación ya de varios años y que, además, es su prometido. La pareja tenía previsto casarse el pasado junio de 2020, pero la pandemia truncó sus planes y finalmente han decidido esperar hasta 2022 para celebrar su enlace.


Al amor, cuando es de verdad, no le importa esperar. La artista lo hizo durante años a toparse con alguien como Miguel para compartir su vida y por eso no hay prisa para darse el ‘sí, quiero‘. Mejor hacerlo de forma segura y acompañados por todos sus seres queridos.

Chenoa celebra el amor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

La artista, muy dada a hacer partícipe a sus seguidores de los momentos felices de su vida, presumía de su gran amor con una tierna foto en sus redes sociales. Titulada «LOVE«, la pareja camina agarrada mientras alguien a sus espaldas inmortaliza el momento en una imagen que ha derretido a sus fans.

«Viva el amor«, comentaba la presentadora Paula Vázquez en la publicación. También Anne Igartiburu, quien hace unos meses fue noticia al separarse de su marido tras varios años de relación, escribía demostrando que apuesta por el amor: «Así…»

«Qué foto más bonita. Parejaza«, expresaba su compañera Natalia Rodríguez, quien eligió a Chenoa para compartir Lento, su nuevo lanzamiento.

Chenoa está feliz y tanto su gente como sus seguidores celebran esa felicidad y la comparten con ella. ¡Qué bonito es el mundo así!