chenoa

Chenoa ha tomado una gran decisión antes de irse de vacaciones

Aitana Alonso

Chenoa usa mucho sus redes sociales para acercarse a su público. Es la única manera de poder sentirlos más cerca y establecer un contacto más estrecho entre el artista y sus seguidores cuando no puede comunicarse con ellos en los conciertos.

La artista está a punto de irse de vacaciones y antes de irse ha hecho una publicación en Instagram donde ha informado sobre la decisión que ha tomado para estos días de desconexión.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)


Afirma que se va de las redes sociales por el momento para poder descansar de todo este mundo virtual. A pesar de todas las cosas buenas que tienen las redes, es importante saber alejarse de ellas por un tiempo y disfrutar de nosotros mismos y los de alrededor.

También puedes leer:

Chenoa comparte la foto de un verano lleno de amor junto a su prometido

Chenoa celebra su cumpleaños y nosotros recordamos sus temas más míticos ¡Felicidades!

Natalia y Chenoa se unen en Lento ¡disfruta del videoclip!

Chenoa sorprende con un posado veraniego que ha robado todos los alientos

El descanso de Chenoa por vacaciones

La de Cuando tu vas no ha especificado fecha de regreso, su “descanso virtual”, pero esperamos que cuando vuelva haya podido descansar totalmente. Sus seguidores han sabido comprender a la perfección la necesidad de la intérprete de desaparecer por un tiempo. Le han deseado unas felices vacaciones, que ellos estarán siempre esperándola.

Será raro no ver sus publicaciones diarias, donde casi usaba su cuenta a modo de diario. De hecho, era una fuente de inspiración porque siempre nos llenaba con sus frases motivadoras o vídeos practicando deporte.