chenoa

Chenoa sabe como moverse para disfrutar de una semana llena de energía ¡sigue sus pasos!

Aitana Alonso

La cuenta de Instagram de Chenoa nos alegra cada día.  Sus bailes, sus frases llenas de positivismo y su vitalidad nos transmite buena energía para toda la semana. Esta semana tiene una mezcla de componentes que puede causar que sea un poco caótica. En esta misma semana se acaba el mes de abril, empieza el mes de mayo y entre medias podremos saborear una superluna de color rosa. Y, aunque no lo creas, la luna llena afecta de forma directa al estado de ánimo de algunas personas.

Al compás de Ricky Martín cantando La Bomba, la cantante ha compartido su propia coreografía ante este gran tema y no se ha olvidado de dejar un importante mensaje. “¡A bailar bajo la lluvia, las tormentas y lo que venga!”. Nos encanta la vibra que siempre nos transmite la de Cuándo tu vas.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)


Además, debe ser que los lunes son de gorra porque la semana pasada ya nos regaló otra coreografía con el mismo complemento en la cabeza. ¡Nos encanta como le queda! Y como ella dice… lo importante no es si bailas bien o mal: ¡solo baila!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)


También puedes leer:

Dani Martín, Chenoa o Melendi: Canciones de cuento para celebrar el Día del Libro

Chenoa se une a ‘sus triunfitas’ para bailar y alegrar la vida a sus fans de OT

Chenoa y Soy humana: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Empezar la semana con buen pie es importante, pero sobre todo lo es si consigues llegar al viernes con la misma energía y positivismo. Por eso, hoy ha vuelto ha haber mensaje de la artista “Una sonrisa” y ¡a por el nuevo día!

La canción con la que Chenoa estrena la semana

 

MÁS SOBRE: