chenoa

Chenoa se une a ‘sus triunfitas’ para bailar y alegrar la vida a sus fans de OT

Aitana Alonso

Han pasado 20 años desde que comenzó la primera edición de Operación Triunfo. Todos recordamos los rizos de David Bisbal, la picaría de David Bustamante, la tierna mirada de Rosa López o el carácter de Chenoa. Por eso, en este aniversario tan especial, los seguidores del programa piden un nuevo reencuentro.

La de Cuando tu vas ha compartido en su Instagram un momento que ha alegrado a muchos de sus seguidores. Una publicación con Natalia y Gisela en las que simplemente con sus sonrisas resalta la buena conexión que hay entre las tres.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)


Con una bonita declaración la cantante les ha dicho que las quiere, pero eso no es todo. También nos han sorprendido con un famoso baile de Tik Tok, esto ha revolucionado a todos. Ver a las tres bailando de nuevo ha sido como viajar en la maquina del tiempo hacia el pasado. ¡Qué bonito trio!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)


“Es bonito veros así después de 20 años” Y es que qué gran verdad… Es maravilloso ver que las amistades perduran a pesar de que el tiempo corre.

También puedes leer:

Chenoa y Soy humana: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Àlex Casademunt y el plan que no pudo llevar a cabo con sus compañeros de Operación Triunfo

Chenoa se desprende de los prejuicios de ser una triunfita: «La continuidad te la da el trabajo»

Chenoa confiesa el código que tenía con Rosa en Operación Triunfo

Chenoa y los comienzos de Operación Triunfo

Entre este vídeo y que Bustamante ha sacado su disco recopilatorio de todos estos años de carrera, la nostalgia por esta primera edición del programa está en su máximo esplendor.