Chenoa se convierte en cocinera de un nuevo reality: Celebrity Bake Off

Ana Más

Celebrity Bake Off España este es el nombre del talent de cocina en el que podremos ver concursar a Chenoa muy pronto. Se trata de un programa  presentado por Paula Vázquez y Brays Efe y que se estrenará probablemente antes de fin de año en Amazon Prime Video.

La cantante ha explicado en declaraciones al Diario de Mallorca que se ha decidido a participar para salir de su zona de confort, ya que la cocina es un tema que no controla del todo, a pesar de que su abuelo era cocinero, por eso concursar es un reto para ella.

La cantante ha explicado con sentido del humor que limpiar la cocina se le da muy bien pero no tanto cocinar y que de pequeña lo único que sabía hacer era bizcocho de plátano.


Chenoa, una experiencia maravillosa

chenoa
Fuente: masksinger

La mallorquina ha definido su paso por el programa cómo una experiencia maravillosa para cuya grabación se han tenido que aislar en una burbuja, algo que le ha resultado algo difícil por no poder estar con la familia y por el estrés que se generaba, aunque respecto a los compañeros de concurso explicaba que son todos muy diferentes y con matices muy distintos y eso es lo que hace el programa.

Se ha detenido especialmente en uno, Iturralde, del que decía, » Es tremendo. Es un descubrimiento para mí. Me encanta. Es muy personaje, pero muy autentico, aunque todos han hecho que esto ha sido especial para mí.»

 

 

MÁS SOBRE: