chenoa

Chenoa presume orgullosa de su físico a sus casi 46 años: “Mejoro con los años”

Aitana Alonso
Archivado en: Chenoa  •  

Chenoa ha vuelto a los escenarios, su primer concierto fue en Barcelona y ya se ha enfrentado al segundo asalto, esta vez en la capital. Después de una escapada de vacaciones con su prometido, la cantante llegaba a Madrid para vivir la segunda noche en concierto de su gira Acústico y personal.

En este segundo concierto disfrutó de un público entregado, entre el que se encontraba una persona muy especial. Su amiga y compañera Natalia. La artista hizo vibrar la sala con su voz, y no solo eso, su energía y ganas por la música en directo se vieron muy reflejadas en su forma de moverse por el escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)


Su concierto ha sido diferente porque ya se empieza a ver esa ‘luz al final del túnel’ de la que tanto tiempo llevamos hablando. La artista ha querido resaltar la importancia de actuar con responsabilidad ante las medidas y restricciones que poco a poco van desapareciendo.

También puedes leer:

Chenoa aterriza esta noche en Mask Singer como investigadora invitada

Chenoa empieza junio con su primer posado en traje de baño

Chenoa y la declaración de amor hacia su pareja en pleno concierto

Chenoa en concierto: Todo puede pasar

Los shows de esta compositora son maravillosos porque tan pronto está cantando como que se para a interactuar con su público y a hacer bromas. Y eso es maravilloso porque hace que el vínculo crezca y se mantenga.

La artista ha recordado que está a nada de celebrar un aniversario muy especial. Cumplirá 46 años, y eso significa que ya hace 30 años que empezó a cantar, y casi 20, que empezó en este mundo de manera más profesional.

Aprovechando el momento, la artista no perdió la oportunidad de bromear. “Hace ya 30 años que no son pocos. Y lo bien que una se conserva, ¿verdad?”. La compositora confesó que lee mucho el Instagram y que le llegan muchos comentarios de este estilo. Desde que lleva el mismo corte de pelo has piropos como “Estás como el vino, mejoras con los años”.

Entre risas siguió la broma de que se mantiene igual y confirmó que le viene de familia. “Porque no habéis visto a mi madre, está estupenda”.

MÁS SOBRE: