Chenoa, muy enamorada junto a su pareja

Chenoa ya tiene nueva fecha para su boda

La artista se casará finalmente en junio de 2022

Noelia Bertol

«No he suspendido la boda cuarenta veces, la he suspendido una y porque había una pandemia, evidentemente. A ver si nos entra en la cabeza«. Con estas palabras Chenoa volvía a hablar de su enlace con Miguel Sánchez Encinas en su visita a La Noche D, el programa que Dani Rovira conduce en La 1 de TVE.

La artista y el urólogo se comprometieron en el año 2019. No hacía mucho que se había hecho pública su relación pero ambos parecían tener claro que querían pasar por el altar y celebrar su amor junto a los suyos. Lamentablemente, y como muchas otras parejas también sufrieron, la boda (prevista para junio de 2020), terminó cancelándose por las restricciones de la pandemia a este tipo de celebraciones.

En todo este tiempo la pareja ha estado valorando la situación de la pandemia y buscando una nueva fecha para celebrar su boda, siempre mirando por el bien de todos los invitados. Finalmente, y viendo cómo han mejorado los datos de contagio por Covid-19, estos han retomado sus planes de boda, ¡y ya tienen nueva fecha! 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

2022, el año del amor

 

Chenoa ha revelado a la revista ¡Hola! que se casará con Miguel Sánchez Encinas en junio del 2022. De esta manera, pasarán por el altar dos años después de lo previsto, pero con la misma ilusión (o más) que el primer día y tras haber cuidado y mimado su relación en una de las etapas más complicadas para todos.

«¡Al fin nos casamos, en junio de 2022!», ha expresado esta a la revista. El enlace se llevará a cabo en su tierra, Mallorca, después de haber valorado la opción de celebrar el gran día en Madrid.

«A Miguel le hace mucha ilusión que nos casemos en mi casa. Después de tener que posponerla, que no cancelarla, por la pandemia, nos hace muy felices tener ya la fecha. Hemos esperado a que todo esté más o menos normalizado para poder retomar los preparativos«, añadía la artista.

Aunque muchas cosas han cambiado desde la primera fecha, lo cierto es que hay detalles que no cambiarán, como que el vestido que lleve la artista al altar esté firmado por Hannibal Laguna, si bien es cierto que no será la opción inicial, pues en estos dos años le ha dado tiempo a pulir bien su idea y aplicar algunos cambios a la pieza.

Chenoa no para

 

Esta noticia nos demuestra que Chenoa se encuentra en uno de sus mejores momentos personales, algo que va en sintonía con su trabajo. La artista acaba de lanzar El chisme junto a Carlos Baute, y en televisión triunfa con la nueva edición de Tu cara me suena, en la que vuelve a ejercer de jurado. Por si fuera poco, este diciembre la podremos ver en Celebrity BakeOff, el programa de repostería que estrenará Amazon Prime.

MÁS SOBRE: