La espantada de Dani Rovira al ser preguntado por su posible nueva ilusión, Vicky Luengo

Su reacción ha sido aplaudida por su elegancia

Alvi Ferrante

Dani Rovira se enfrentaba a un momento tierra trágame en su promoción de «La Noche D» que vuelve próximamente a nuestras pantallas.

En una de las entrevistas promocionales con Europa Press, el actor se confiaba con la periodista tras varias preguntas sobre el formato que con tanto orgullo presenta: «Yo creo que al final cuando sales a jugar, hay que salir a ganar. Somos ambiciosos. Es el mejor regalo. Estamos haciendo una tele de calidad, humana…«.

El actor, inocente, se deshacía en detalles sobre el programa, los invitados y los deseos de futuro para el equipo y «La Noche D». Sin embargo, la periodista tenía, en el fondo, otros planes para su entrevista y, aunque no salió como ella hubiera deseado, sí que provocó una reacción inequívoca por parte del actor.


La elegante espantada de Dani Rovira

Getty Images

En sus últimas preguntas, la de Europa Press, se interesaba por la salud del actor tras el duro bache de superar el cáncer: «Muy bien, muchas gracias. Me encuentro perfecto, voy haciendo mis revisiones y me encuentro mejor que nunca, la verdad. Para mí es un episodio superado, aunque en todas las revisiones hay miedo».

Y como dardo final, la periodista aprovechaba la confianza del actor para abrir la pregunta sobre su situación sentimental: “Para acabar, recientemente te convertías en noticia por unas imágenes…”. Dani Rovira haciendo gala de su conocida virtud de la elegancia y el saber estar, sonreía a la periodista y daba por finalizada la entrevista con un: «Muchas gracias».

Una persona del equipo del actor interrumpía el momento poniéndose en medio de la periodista y de Rovira diciendo: «No vamos a responder a esto». La compañera de prensa, con las orejas gachas, cual sumiso perrito, pedía un ligero y suave perdón que posiblemente jamás llegó a los oídos de Dani Rovira.

Vicky Luengo, gran actriz y posible nueva ilusión del actor

Getty Images

No sabemos si se trata de un simple rumor o de una realidad. La prensa rosa publicaba unas imágenes de Dani Rovira con la también actriz Vicky Luengo. Poco se necesita para que un rumor amoroso coja cuerpo y empiece a volar por sí solo.

Vicky Luengo, actriz española de 31 años, ha saltado a la primera línea del panorama de la televisión nacional por su impecable papel protagonista en la serie Antidisturbios. Así que, si este rumor te ha servido, como poco, para conocer a Luengo, te recomendamos para este fin de semana esta serie.