Victoria Abril vuelve a hablar del coronavirus tras ser expulsada de Masterchef

Tras su expulsión del programa se sinceró sobre los efectos de la pandemia

Ana Pérez

La actriz Victoria Abril ha sido la última expulsada de Master Chef Celebrity. No ha pasado desapercibida tras las declaraciones que ha dado sobre el coronavirus.

Su opinión acerca de la pandemia ya generó controversia cuando en una rueda de prensa de los Premios Feroz se negó a poner la mascarilla y renegó de las vacunas. Además, en ese momento llegó a insinuar que el coronavirus era un invento y que nos usaban como cobayas al vacunarnos.

Era por aquel entonces febrero, cuando declaró que ‘si tengo que pasar por conspiracionista, paso. Pero no me hagas comulgar con ruedas de molino, porque ya llevamos un año’. Todo el mundo se le echó encima y tuvo que rectificar: ‘Siento mucho y pido disculpas si en la rueda de prensa hablando sin filtro de los vivos he ofendido a los que han perdido a sus seres queridos. ‘Os juro que no ha sido mi intención. Para mí todas las vidas cuentan, creedme por favor’.


Sin embargo, meses después ha vuelto a opinar sobre la pandemia.

También puedes leer:

Nueva expulsión y repesca en Masterchef: «Me habéis salvado de la depresión»

Consigue codos más suaves con estos consejos

Sofía Suescun: una demanda a Belén Esteban y el veto que la aleja de la tele

Victoria Abril y su opinión acerca del coronavirus

Tras la expulsión de la actriz de MasterChef, esta ha reconocido que está ‘muy cansada. Pero cuando digo cansada es cansada barra agotada. Y mentalmente también’. Esta es una de las declaraciones que ha dado tras su paso por el programa.

Victoria ha asegurado que ‘MasterChef me ha salvado la vida. Yo salía de una depresión y de una crisis existencial grave con el COVID el año pasado, y estaba reponiéndome en mi casita en Málaga con mi cocina y allí llegasteis vosotros y me salvasteis. Aquí no hay otra cosa que Masterchef y clases de cocina’.

Como era de esperar, las palabras han causado incredibilidad en la audiencia, y algunos han señalado la hipocresía de Abril al haber ninguneado la pandemia y renegar sobre todo lo que ha provocado.

 

 

MÁS SOBRE: