Christofer se corona con un sonado zasca a Fani tras descubrir su nueva infidelidad

Aunque al final...¿siguen juntos?

Alvi Ferrante

Todos teníamos claro que Fani caería de nuevo en la tentación. ¿Todos? Menos Christofer que, ayer por la noche, parecía el más sorprendido en la Hoguera de la Confrontación al descubrir la nueva y última infidelidad de su pareja.

Fani quería dejar claro a Christofer que el beso con Julián no era nada para ella. El novio llegaba despistado ante las dudas de Fani, que afirmaba no saber si iba a ir a la hoguera: «Pero, ¿has hecho algo?» a lo que la madrileña contestaba con la boca pequeña: «No lo sé».

Christofer y Fani, el mayor espanto amoroso de la década

Captura La Última Tentación

El primero de los disgustos era por los comentarios subiditos de tono de Fani con los chicos de la casa: «Yo no quiero estar contigo, tía. ¿Esta es la sorpresa? Decir estos comentarios ¿’Quien no apoya, no fo***’?»


«Es que no quiero que lo malinterpretes» Fani, sin levantar su culo del incómodo asiento de la hoguera, resoplaba cansina de escuchar a su novio. «Pero, chica, ¿tú te crees que esto es normal?» Pues espera Christopher, que aún no has visto todo.

«Si yo te he llamado ha sido por cosas que he hecho y me he arrepentido. Le quiero y no quiero que está mal. No quiero que piense que me estoy riendo de él». Aquí sí que no entendemos nada. Pero, ¿no era ella la que decía entre lágrimas que estaba con él por pena?

Llego el pasé de hielo entre Julian y Fani: «Veo a la Fani de la otra vez…sin ningún tipo de respeto. ¿Te parece normal que la gente vea esto teniendo pareja?» a lo que Fani respondía: «Él tiene razón, al ver las imágenes, puede malinterpretar lo que siento yo por él».

Christofer se corona en su gran zasca contra Fani

Captura La Última Tentación

Y con el segundo casi beso del hielo, Christofer no aguantaba más, se levanta y explotaba contra su novia: «Mira es que no te puedo mirar del asco que me das. Otra vez, la misma historia». La tablet mostraba el beso de la piscina con un: «Me das asco».


«No me gusta Julian» gritaba Fani para recibir un sonado zasca de su novio: «Entonces, si te llega a gustar, ¿te lo fo***?». Entonces, Christofer se desahogaba con Sandra Barneda: «Yo pensando que es la mujer de mi vida…».

Y de repente, sin nosotros esperarlo, Fani brotaba para exclamar: «A lo mejor tú no eres el hombre de mi vida. No me complementas en nada. A lo mejor tendría que pasar esto para que nuestra relación se termine, porque no tengo los huevos necesarios para dejarte. Porque te quiero».

El final más inesperado

Captura La Última Tentación

«Que te has dado un beso con un tío, que eso son cuernos de aquí a Pekín. Antes era el cornudo de España y ahora soy el doble cornudo de España» Christofer, descompuesto, se enfrentaba así a una nueva infidelidad de su pareja.

Y ya, para colmo de los colmos, Sandra Barneda haría la pregunta final con la respuesta más imposible: «Fani, ¿es Christofer el hombre de tu vida?» 

Fani, respiraba y contestaba lo siguiente: «Sí, ahora mismo y a día de hoy y como he estado estos días…yo no me esperaba echarle de menos…».

«Me siento como una mierda…ella hace que yo me sienta así. haciendo esas cosas» A Christofer no le quedaban ya ni palabras, ni aliento y se rompía en mil pedazos: «Aquí me rompió el corazón».

Y a pesar de todo lo que has leído, la pareja terminaba por decidir que seguían juntos en el programa (para demostrar la absoluta fidelidad y arrepentimiento de Fani y para vivir la experiencia).

¿Alguien entiende algo?