Primera noche de sexo en el adelanto de La última tentación

Andrea y Manuel muy probablemente sean los protagonistas de las tórridas imágenes

Ana Más

En el último programa de La última tentación veíamos el reencuentro entre Jesús y Marina, además de cómo Fani volvía a serle infiel a Christofer y A  Gonzalo llorando tras recordar a Susana. Después de ver todo esto, Telecinco emitía un un adelanto de la siguiente gala, unas impactantes imágenes en las que veíamos a una pareja culminando su noche de pasión, unas imágenes que dejaban bastante claro que podría tratarse de Andrea y Manuel, aunque habrá que esperar para saberlo.

Además el avance muestra cómo Marta dice  que entre Patry y Cristian nota «tensión sexual», tras lo que suena la luz de la tentación y escuchamos a  Lucía gritar a sus compañeros si es necesario que le «amarguen la existencia». Después cae abatida en la cama junto a Patry.

Además Mayka, de quién desconfía Alejandro,  anima al «lobo»a disfrutar de la experiencia juntos, Marina llora de nuevo y Stefany se quiere ir.


Por último Sandra Barneda informa a alguien que «pasa a tener una misión principal en la villa» y termina contando que van a entrar más participantes y que se va a eliminar a dos personas.

Sandra Barneda, “Ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido”

 Sandra Barneda, maestra de ceremonias del programa en el Caribe ha declarado que la experiencia no la podría superar un buen guion, «Ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido», explicaba.

Sandra además ya adelantaba en agosto algunos detalles de lo que íbamos a ver en la isla y no se quedaba corta ’La última tentación’ va a suponer el reencuentro de los mejores participantes de ‘La isla de las tentaciones’, que vivirán una experiencia basada en las cuentas pendientes que ha n quedado tanto dentro como fuera de la isla”.

Pero no es lo único que ha ocurrido en la villa en la que después de que Fani Carbajo fuera infiel de nuevo a Christofer, la pareja tendrá que decidir cuál va a ser su futuro allí en un cara a cara en la ‘hoguera de confrontación’.  Una confrontación que aún no sabemos si él ha aceptado.

 

MÁS SOBRE: