¿Cómo explicó Ricky Martin a sus hijos su modelo de familia?

Junto a Jwan Yosef ha formado una preciosa familia

Noelia Bertol

Hace ya varios años que Ricky Martin se sometió a un proceso de gestación subrogada, también conocida como «vientre de alquiler» para traer al mundo a sus dos hijos, Matteo y Valentino. Desde el principio fue un acto que llevó a cabo el cantante por su cuenta y siempre ha sido él solo el que se ha ocupado del cuidado de los pequeños.

En abril de 2020 Ricky y Jwan Yosef  volvían a convertirse en padres y daban la bienvenida al pequeño Renn. Antes, había llegado Lucía, la princesa de la familia.

Lo cierto es que el intérprete de La Mordidita es una persona muy familiar. Son muchas las publicaciones que comparte con sus pequeños en Instagram y a través de las cuales podemos conocer un poco más sobre cómo es su vida en la intimidad del hogar que comparte con el artista sirio, Jwan Yosef.


En su día los gemelos comenzaron a darse cuenta de que su padre era una estrella mundial y que el modelo de familia que tenían no era el más común. ¿Cómo se lo explicó el cantante a sus hijos?

 

Ricky Martin, prototipo de una familia moderna

 

Ricky Martin aseguró a la revista Out que sabía que ese momento tenía que llegar algún día y que sería claro con ellos. «Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna», afirmó el de Puerto Rico, que actualmente comparte el cuidado de sus hijos con su reciente marido.

 

Not your average door, not your average family ❤️ @archdigest #architecturaldigest

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

 

El artista reveló en esa misma entrevista que había formalizado el matrimonio con su pareja, el pintor sirio Jwan Yosef, pero que aún quedaba pendiente una fiesta para celebrarlo. Los dos, junto a los dos hombrecillos de la casa, forman la familia que ha creado Ricky Martin, un cuarteto que muestra a la esfera pública que hay numerosos modelos de familia y que todos ellos deberían ser aceptados por la sociedad con normalidad.

 

 

También te va a interesar:

Ricky Martin cuenta los detalles de su boda en esta canción

Ricky Martin no se olvida de aquello que faltó en su boda

Ricky Martin ¡desnudo en Las Vegas!

MÁS SOBRE: