Loading ...
Noticia

Concha Velasco sobre sus problemas económicos: “He vivido muy mal la pandemia»

Aitana Alonso
Comparte:
concha velasco
Concha Velasco ha confesado cómo es su situación económica actual. La actriz tiene 81 años y se niega a dejar de subirse a un escenario. Hace poco presentaba su nueva obra de teatro, y es que, a pesar de su edad, pretende vivir hasta el último momento de esta vida entre telones y bambalinas.

La intérprete ha concedido una entrevista al diario El norte de Castilla donde ha confesado lo mal que lo ha estado pasando estos últimos meses. “He vivido muy mal la pandemia, la soledad la he llevado mal”.


Ha contado que la pandemia le ha perjudicado mucho en ambos sentidos. Es una persona acostumbrada a estar con los suyos, pero, además, le ha dejado un gran problema económico. El coronavirus ha supuesto un gran parón en el mundo del espectáculo. Ahora ya se va viendo la luz, poco a poco, pero este sector ha sufrido mucho.

También puedes leer:

Concha Velasco, muy afectada por la muerte de su compañera de platós Rafaella Carrà

Concha Velasco pasa el relevo de Cine de Barrio a Alaska: «Te deseo el éxito que he tenido yo durante 10 años»

Las críticas a Pablo Motos por una anécdota con Concha Velasco y la Reina Letizia

La mala situación económica de Concha Velasco

Debido a esta situación, la actriz ha confesado que se ha visto obligada a vender objetos personales para poder hacer frente a deudas o gastos necesarios del día a día. “Al no hacer rodajes, no hay dinero y he tenido que vender cosas de mi casa”. No ha querido dar muchos más detalles, pero ha puesto el ejemplo de vender una cubertería por 50 euros para poder pagar las cosas que necesitaba de la farmacia.

Loading ...
Concha siempre dice lo mismo cuando se enfrenta al estreno de una obra de teatro. Piensa que va a ser la última antes de retirarse, pero luego le llega una oferta y no lo puede rechazar. La ilusión por el teatro es la que le permite seguir trabajando llena de felicidad.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil