Concha Velasco, muy afectada por la muerte de su compañera de platós Rafaella Carrà

Guss González

La gran Concha Velasco tuvo mucha relación con Rafaella Carrà, la artista italiana que fallecía a los 78 años de edad, tras una exitosa carrera profesional y personal. Una pérdida que todos hemos sentido muy nuestra debido a su música, su presencia y su energía, siempre vital y arrolladora… Rafaella estará siempre en nuestros corazones.

Y quizá por eso, Velasco pasó el día de ayer entrando en diferentes programas de televisión para dar su testimonio. Su particular homenaje a su amiga y compañera…

En el programa «Está pasando» de Telemadrid, que conduce Agustín Bravo, Concha intervenía muy emocionada. «Hemos trabajado tantas veces juntas y en tantos programas… Yo siempre iba a sus programas y ella venía a los programas a los que hacía yo. Raffaella era… ¡Es que vaya disgusto tan grande me das…!», explicaba la actriz.


Bravo, que sabe moverse en este tipo de situaciones, quiso calmar a Velasco: «… Concha, no te queremos hacer pasar este mal rato. Si te han dicho tus hijos que no veas la tele, no lo hagas, cariño. Gracias por entrar», le respondía el presentador.

 

Concha Velasco, muy emocionada

 

La actriz fue participando durante el día de ayer en numerosos programas de televisión, donde tuvo la oportunidad de explicarnos la profunda amistad que las unía y el cariño cariño que sentía hacia la diva italiana.

“Yo siempre he querido ser como Raffaella Carrá, tengo vídeos que me los sigo poniendo porque me gusta muchísimo, ha sido mi gran maestra en el mundo de la interpretación televisiva”, explicaba Concha en Cuatro y otras cadena.

«¿Sabes lo que pasa? Que la muerte de Tico Medina también me ha afectado y yo tengo 81 años, casi 82, y tengo que volver a trabajar con la función que estoy haciendo…», se quiso explicar la actriz vallisoletana.

 

 

El «mal rato» de Concha Velasco al entrar en un directo por la muerte de Raffaella Carrà: «¡Me das un disgusto!»

MÁS SOBRE: