Alaska

Concha Velasco pasa el relevo de Cine de Barrio a Alaska: «Te deseo el éxito que he tenido yo durante 10 años»

Rodrigo Díaz

Después de confirmarse la noticia hace unos días, Televisión Española y Cine de Barrio hacían oficial el cambio de presentadora con Concha Velasco y Alaska en plató. ¡Nos lo cuenta Maspi!


 

 

 

Con enorme cariño y una complicidad única, la ya expresentadora del formato clásico de nuestra televisión le abría las puertas a la artista Alaska. «Te deseo que tengas el éxito y cariño que yo he tenido durante diez años», le decía Concha Velasco ante el «regalo» que, según su compañera, suponía comenzar esta nueva andadura en televisión.

Una bonita relación como la que mantienen Alejandro Sanz y Antonio Orozco, aunque a ellos dos les encante picarse mutuamente. En la búsqueda de nuevos talentos, a ambos artistas les dio por vacilar por el tono de voz de uno y de otro: «¿Podéis poner más alto a Alejandro Sanz que no le escucho?», bromeaba un Orozco que también recibió el vacile de su compañero: «¿Y más bajo a Antonio?».

Finalmente, hablamos con Maspi de Ana Rosa Quintana y un pequeño lío de palabras que le hizo vivir un momento algo vergonzoso en su programa matinal. «¿He dicho multiorgásmico?», decía entre risas la presentadora.

MÁS SOBRE: