Nuevo concurso «Dame los 300, Larrodera», con Jennifer Rojo

Guss González

Seguimos repartiendo premios en Atrévete… Cada mañana, sorteamos 300 eurazos entre nuestros atrevidos. Si, si… 300 euros del ala que pueden ser tuyos. El único concurso de la radio sin letra pequeña: un pellizcazo contante y sonante, sin impuestos ni retenciones.

Para participar, solo tienes que enviar un email a atrevete@cadenadial.com con tus datos personales y teléfono de contacto, indicando en el asunto: «Dame los 300, Larrodera».

Esta semana, Jennifer Rojo es la responsable de alegrarte la mañana con 300 eurazos que van directos a tu bolsillo. Y todo gracias a su nueva canción «Otra oportunidad», el nuevo exitazo de la catalana.


 

Dame los 300, Larrodera

 

«Otra Oportunidad» es el nuevo sencillo de Jennifer Rojo, una de las artistas del momento. Después de traspasar fronteras con temas como «No Eres Tú» y realizar una nueva versión en colaboración con la mexicana Gloria Trevi, la compositora e intérprete regresa con un temazo que no te dejará indiferente.

«Otra Oportunidad», compuesto por Jennifer Rojo y producido por Armando Ávila, es una balada urbana que mezcla ritmos latinos y pop. La artista da vida a una canción suave y pegadiza que nos cuenta una nueva historia de amor y una nueva lección de vida.

Pero… ¿qué tienes que hacer para ganar 300 eurazos con la artista del momento? Además de enviar un correo electrónico, debes estar atento a tu teléfono. Cada hora, durante el programa, llamaremos al azar a uno de nuestros atrevidos. Al descolgar, Luis Larrodera lanzará la pregunta clave «Esto alegra a cualquiera…» esperando la respuesta correcta: «Dame los 300, Larrodera». Tienes hasta cuatro tonos para descolgar y conseguir un pellizcazo de 300 euros.

Consulta aquí las bases legales del concurso y participa tantas veces como quieras!

MÁS SOBRE: