Luis Larrodera, voz en el esperado regreso de «El Precio Justo»

Rodrigo Díaz

Nuestro presentador de Atrévete compaginará las mañanas en Cadena Dial con la noche en Mediaset gracias al ansiado regreso de uno de los formatos clásicos de nuestra televisión.

«El Precio Justo» vuelve con Carlos Sobera y, ya sí podemos decirlo, con Luis Larrodera. Ocupando la labor que desempeñaba Primitivo Rojas en el programa original, tendrá además una mayor presencia apareciendo en pantalla, interactuando con el presentador y llamando a los concursantes para que bajen a participar.

«Estoy feliz de formar parte de este formatazo, que no entiendo cómo no se había reeditado antes», expresaba en el comunicado de Mediaset. Siendo un histórico de nuestra televisión con presencia en el «un, dos, tres», «Saber y ganar» o «Supernanny», a Luis Larrodera le podíamos seguir escuchando actualmente como «voz en off» del programa «Ven a cenar conmigo».

Nadie puede emular el recorrido del actual presentador de Atrévete y mucho menos ahora que es partícipe del formato más longevo en la televisión mundial. Ganadora de 45 premios Emmy, cuenta con más de 65 años de historia y ha sido adaptado hasta en 42 territorios distintos.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO