aitana grammys mtv

Conoce el sueño de Aitana por el que lucha cada día

Ha asegurado que cualquiera puede hacer lo que se proponga

Ana Pérez

A día de hoy, ¿Quién no conoce a Aitana? es una de las artistas más sonadas en la música de nuestro país y de todo el mundo. La artista catalana ha ido sumando éxitos para cumplir uno de sus sueños, pero, ¿de qué sueño se trata?

Aitana está entre las artistas que más ha crecido profesionalmente desde su salida de Operación Triunfo 2017. Hasta entonces, ha acumulado 36 discos de platino y 12 discos de oro, unas cifras estratosféricas para una artista de 22 años.

Su indudable fama la ha hecho ser una persona muy influyente para los jóvenes. Su vibrante trayectoria ha provocado que la cantante de Formentera ocupe portadas de renombre como es ELLE, a la que ha otorgado una entrevista donde trata todo tipo de detalles acerca de su vida y carrera musical.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

También puedes leer:

Canciones con sabor: las más dulces son de Sabina, Alborán o Aitana

Aitana, visionaria en una entrevista con Cadena Dial hace tres años

Colaboraciones de Aitana que no podrás olvidar

¿Por qué escuchamos canciones tristes cuando estamos tristes?

El indudable éxito de Aitana y su sueño hecho realidad

Desde que salió de la academia, no le ha faltado trabajo y tampoco ha querido dejar de hacerlo. Constantemente, se muestra agradecida por la gente que le apoya y por la que confía en ella desde el principio.

Pero como a cualquier persona de 18 años, se te plantean diferentes vías a seguir en la vida. Ha afirmado que cuando salió de Operación Triunfo, tenía claro que si no funcionaba en la música, tomaría otro camino como continuar estudiando en la universidad y encontrar otro trabajo a la par.

También la surgieron dudas sobre si de verdad valía para ser artista o si le iba a gustar a largo plazo. «No quería verme con la obligación de tener que aprovechar la oportunidad porque sí. Entonces me visualicé de niña, en mi cuarto, y pensé: «Si es lo que has querido siempre». Por eso jamás vi mi inicio de carrera como si fuera el fin del mundo, ni me presioné, porque no es sano. Trabajé y sigo trabajando duro por luchar por mi sueño y que prevalezca –porque las cosas no se regalan–, pero sin creer que sin ello no soy nada.», comentó en la entrevista a ELLE.

 

MÁS SOBRE: