La crema de lujo de Mercadona que cuesta 4,50 euros

Se trata de un nuevo cosmético que no tiene nada que envidiar a otros de un precio muy superior

Ana Más

La alimentación, los productos de limpieza y sobre todo la sección de cosmética son tres de los productos más valorados de Mercadona. Y es que son varios los cosméticos que vende la cadena de supermercados que nada tienen que envidiar a firmas mucho más caras, sobre todo en lo que a eficacia se refiere. Hoy te hablamos de la crema de lujo de Mercadona que cuesta 4,50.

Además los cosméticos de Mercadona suelen contar con la aprobación de organismos cómo la OCU e incluso de dermatólogos y por eso Mercadona se ha convertido en todo un referente en productos de belleza facial o corporal.

En este caso te hablamos de un cosmético de lujo que Mercadona vende a 4,5 euros. Se trata de un contorno de labios, lo han llamado Regen Skin y se comercializa bajo la marca blanca del supermercado, Deliplus.


La crema de lujo de Mercadona que cuesta menos de cinco euros

Con esta crema combatirás el temido «código de barras» que con cierta edad suele aparecer alrededor de los labios. Se trata de una crema regeneradora cuyo activo principal es el licopeno, gracias al que se logra reducir las arrugas además de equilibrar la firmeza e hidratación de la zona.

Es apto para pieles normales, secas y muy secas y debemos aplicarlo dando un ligero masaje alrededor de los labios. El formato de 15ml cuesta 4,50 euros, un precio significativamente inferior a otras cremas de marca para este uso.

Pero este no es el único producto que triunfa últimamente en los lineales de Mercadona. Otro  producto que está siendo todo un éxito es el sérum facial potenciador Sisbela Reafirm Deliplus, con un 12% de silicio, apto para todo tipo de pieles y con un precio de cinco euros.

Entre sus ingredientes están el colágeno marino y el silicio orgánico que aportan elasticidad y firmeza a ala piel combatiendo los signos de envejecimiento.

Y entre los productos de mayor éxito está la crema hidratante Sisbela, una crema facial anti-edad revitalizante y reestructuradora con muy buenos resultados para la piel.

Y hace meses sacaban el pack 24K Gold Progress antiedad de Deliplus, que incluye crema de día, crema de noche y contorno de ojos, todo con micropartículas de oro que reducen las arrugas en profundidad para tener una piel radiante. Conseguirás un rostro más firme gracias al oro, la rosa mosqueta y un antioxidante derivado del aceite de oliva.

MÁS SOBRE: