Concursantes masterchef junior

La audiencia de MasterChef Junior, descontenta por este detalle con un concursante: «Enchufado»

Noelia Bertol

Como cada Navidad, los pequeños chefs de MasterChef Junior cogen el testigo de los celebrities en los fogones del concurso de Televisión Española. Pero ‘pequeños’ no es sinónimo de adorables, y es que un concursante de la edición infantil se ha ganado el rechazo de la audiencia por su comportamiento «maleducado» y en especial por un comentario con el que ha conseguido que los espectadores le tachen de «enchufado«.

Hace una semana, la pequeña Henar de tan solo ocho años de edad se ganaba a las redes al visibilizar la bisexualidad. A su corta edad, esta no encasillaba su orientación exclusivamente al género masculino, lo que mereció el aplauso del público. En la última entrega, no obstante, los gritos de Antony no permitieron que otro asunto acaparara más atención que su enfado en la prueba de exteriores.

Si una cosa ha quedado clara tras la emisión de dos programas de esta edición es que ni Antony ni Javier son buenos concursantes en las pruebas por equipo. Y si encima se les pone a trabajar juntos, la hemos liado. Eso fue lo que ocurrió durante el cocinado de la prueba de exteriores el pasado martes, en el que los gritos, el enfado y la actitud negativa de Antony sacaron de sus casillas a los espectadores.


 

«Soy tu capitana, y te vas a poner con lo que yo digo porque te lo estoy mandando«, se podía escuchar a Aurora dando órdenes a un Antony muy difícil de llevar. Al otro lado, Adriana, del equipo contrario, aseguraba que podía escuchar más los gritos de su compañero más que las órdenes de su capitana.

El comentario que lo sentenció

 

Pero el comentario que realmente enfadó a la audiencia llegaría un poco más tarde, con la visita del chef Dani García en pleno cocinado. En ese momento se pudo escuchar a Antony decir: «¿A que tú estás en Puente Romano? ¡Ahí trabaja mi padre!«. El tres estrellas Michelin se mostraba sorprendido ante las palabras del concursante, que insistía: «¿Conoces a Antonio? Ese es mi padre«.

Un comentario que no pasó desapercibido en la audiencia, que rápidamente encontró una explicación para la elección de Antony como concursante de MasterChef Junior. «Ya sabemos por qué Antony está en MasterChef Junior. Enchufado…«, expresaba un usuario de Twitter.

MÁS SOBRE: