Cepeda en concierto

¿Cuánto mide Cepeda? La pregunta que muchos se han hecho tras su última publicación

El artista compartió una imagen junto a Andrea Dalmau

Noelia Bertol

Cepeda ha pasado unos días especiales por Baqueira. Lo sabemos porque él mismo compartió en sus redes una fotografía en la que se mostraba equipado para la nieve junto a su compañera de aventuras, la influencer Andrea Dalmau.

La imagen revolucionó a sus seguidores, como no podía ser de otra manera (acumula más de 38 mil ‘me gusta y cientos de comentarios), pero también hizo a algunos preguntarse: ¿cuánto mide Cepeda? 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

En la fotografía podemos verle casi a la altura de la puerta del ascensor, mucho más alto que su compañera. ¿No recordabas tan alto al gallego? Pues lo cierto es que el artista mide en torno a 1,82 y 1,83 metros. ¡Es bastante alto! No llega los 1,90 metros de Melendi o los 1,89 de Álvaro Soler, pero lo cierto es que es uno de los artistas españoles de mayor altura.

Quizá te pueda interesar:

¿Estás a la altura de Shakira y Melendi? ¡Esto es lo que miden!

¿Quién es Andrea Dalmau?

 

Si bien la altura es una de las preguntas que algunos fans se han hecho, lo cierto es que no ha sido la única, y es que no podemos obviar su compañía. ¿Quién es Andrea Dalmau, con quien Cepeda ha realizado esta escapada al pirineo catalán?

Se trata de una influencer de 19 años que, aunque catalana, reside en Madrid, donde se forma como modelo y actriz. Esta cuenta en Instagram con más de 218 mil seguidores y es parte del proyecto de marketing Let’s Be Influenced.

Cepeda, en un gran momento

 

Esta publicación nos puede dar pistas del buen momento personal que atraviesa Cepeda. De lo que realmente tenemos certeza es del terreno profesional, pues recientemente ha anunciado que estará de gira en 2022 con Sempiterno tour. Y no solo eso, sino que en enero llega nueva música.

Aunque parece haber pasado unos bonitos días por la nieve, lo cierto es que Cepeda está deseando que sea primavera. Concretamente abril. Así lo manifestaba en su cuenta de Twitter: «Tengo ganas de que sea Abril«. Normal, ¡en abril arranca la gira! 

MÁS SOBRE: