Artículo
Marc Anthony

¿Cuánto mide Marc Anthony? La foto ante la que muchos se han hecho esta pregunta

Noelia Bertol

¿Te has preguntado alguna vez cuanto mide tu artista favorito? Quizá cuando le has conocido en persona su estatura te ha sorprendido tanto que has trasteado por Internet en busca del dato que resolviera tu curiosidad.

En el caso de algunos seguidores de Marc Anthony, ha sido una imagen que él mismo ha compartido en sus redes sociales la que ha despertado la curiosidad acerca de cuánto mide el artista.

En la instantánea el artista aparece en medio de dos estrellas del deporte, los jugadores de béisbol Shohei Ohtani y Aroldis Chapman, los cuales miden 1,93 metros. Junto a ellos el de Vivir mi vida da la sensación de ser muy bajito, de ahí el pie de foto con el que Anthony acompañó la instantánea.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

«No es que sea pequeño, es que estos tipos son enormes«, expresaba el de origen puertorriqueño. Su amigo y compañero Luis Fonsi le quiso lanzar un mensaje de comprensión, y es que él también sabe lo que es ser ‘el bajito de la foto’ (Fonsi mide unos 1,7 metros).

Pero, ¿cuánto mide Marc Anthony?

 

Al ver la imagen puede parecer que el artista no es una persona alta, pero lo cierto es que está en la estatura media. Según los datos que hay de Marc Anthony en Internet, este tiene una altura de 1,73 metros y pesaría en torno a los 64 kg. ¡No nos extraña que le llamen flaco

Marc Anthony

Muchos son los seguidores que comentaron la publicación del cantante con comentarios divertidos y apoyando siempre al artista. «En la estatura ellos te superan. Ahora ponlos a cantar, dale, que canten, vamos«, expresaba una seguidora. «Las grandezas de las personas no se mide por su tamaño. Y tú eres grande«, le destacaba otra fan.

Está claro que a Marc Anthony no le falta altura ¡ni dosis cariño!