Loading ...
Noticia

La cuesta abajo empezó con ‘Despacito’ de Luis Fonsi y este es el divertido hilo que lo explica

Aitana Alonso
Comparte:
luis fonsi cantante concierto música
Twitter es la red social que todo lo sabe. Sus usuarios son los reyes del humor y de los “hilos”. Cuentan historias y reflexiones en varios tweets que se convierten en virales por la gracia que tienen o por el misterio que causan. La cuenta @PentotalSadico ha reflexionado acerca de Despacito y por qué a raíz de ahí todo empezó a ir mal. Esta es la divertida reflexión que hemos encontrado.

Todos conocemos Despacito, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Un tema que fue muy explotado durante todo un año en todas partes. Este twittero ha analizado todos los acontecimientos que han sucedido desde su lanzamiento. Para empezar, este tema se publicó el 12 de enero de 2017, un día negro según él.

En marzo de 2017 se produce el Brexit. ¿Sabes cuál es el motivo por el que Inglaterra quiere salir de Europa? Porque esta canción es número 1 y decide que ya es suficiente. Todo esto teniendo en cuenta que la mayoría de ‘balconing’ se produce mientras suena este tema en la radio.

Pero este usuario sigue con su reflexión, en septiembre se produce un terremoto en México. Y claro, la culpa es de este tema por sonar sin parar durante tantos meses.

También puedes leer:

Cali y El Dandee advierten a Luis Fonsi de su nueva afición: «Eso es ilegal»

Cambio radical en Luis Fonsi: se la juega con este atrevido color de pelo

Ya es una realidad: Despacito no es el vídeo más visto de YouTube

 

La paradoja que más gracia nos ha hecho es lo que sucede en octubre de 2017 en Cataluña.


Más consecuencias del tema número 1 en el mundo

 

Los acontecimientos históricos siguen sucediendo mientras Despacito suena en todas las radios. Pentotal tiene la justificación perfecta para toda la movilización que protagonizó en 2019 Gretha Thumberg. Una parodia basada en que escuchar la canción en Spotify le hizo salir de esa manera por los países de todo el mundo.

El gran apocalipsis provocado por el coronavirus ¿o por la canción de Fonsi? La Purga, pandemia, asalto al capitolio, terremotos y explosiones. Pero en tu cabeza, siempre suena “Despacito, quiero respirar tu cuello despacito”.

 

Loading ...
Sin ninguna duda este tema nos ha dado muchas alegrías y muchos bailes, ya que es uno de los temas que más ha sonado en los últimos años. Una alegría que nos ha dado también ha sido este hilo, qué bien está echarse unas risas en esta red social. Porque todo esto es humos. A nosotros nos encanta Luis Fonsi y toda su música. Y es que con este tema hizo historia.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil