dani fernández cantante artista nueva canción música español

Dani Fernández lamenta dar la peor noticia a sus seguidores

Noelia Bertol
Archivado en: Dani Fernández  •  

Desde hace unos meses, la cancelación de conciertos se ha convertido en la peor noticia que un artista puede dar a nivel profesional. Estos viven para el público y trabajan creando material que luego puedan explotar sobre el escenario. Porque un artista se vacía cuando crea los temas, pero también se alimenta de ellos una vez compuestos.

Por eso, Dani Fernández lamentaba estos días dar la mala noticia a su público. Los conciertos fechados en los próximos meses, debido a la situación del coronavirus, no podrán llevarse a cabo finalmente. El artista ha tenido que tomar esta decisión junto a su equipo debido al vaivén de restricciones que han mantenido sus últimos conciertos, los celebrados en Madrid y País Vasco, en una situación de incertidumbre constante.

dani fernández incendios gira acústica verano


En sus redes el manchego ha compartido la triste noticia con sus seguidores, asegurando que no es un buen momento para llevar a cabo los conciertos, pues hay que lidiar con muchos cambios de paradigma y situaciones que rompen un poco la ilusión sobre la que se levanta esta tarea.

«Sabéis que nada me gusta más que estar encima de un escenario compartiendo momentos con vosotros y con mi equipo, pero en estas condiciones no me hace feliz ni me siendo satisfecho haciéndolo«, confesaba el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

De esta manera, Dani Fernández ha tomado la decisión de parar unos meses, al menos hasta el verano, cancelando los conciertos previstos hasta entonces y que afectan a las siguientes ciudades: Málaga, Sevilla, Donosti, Cáceres y Barcelona. El dinero de estas será devuelto íntegramente a través del servicio por el que haya sido adquirida. «Creo que es obligación como artista cuidar a mi público y teneros el máximo respeto posible«, añadía.

Una mirada al futuro

 

Aún así, mantiene viva la esperanza de que todo acabe pronto o al menos se puedan llevar a cabo los conciertos sin tanto alboroto. «Estoy seguro de que cuando podamos volver al 100% lo haremos con más fuerza y energía«, manifestaba su deseo. Además, aprovechaba para agradecer la templanza con la que su público se ha tomado cada cambio de fecha o de lugar, comprendiendo que la situación es la que es.

«Nos debemos un concierto. O muchos«, sentenciaba, para terminar lanzando una balsa a la que aferrarnos: «Nos vemos pronto con nueva música«. ¡Esto sí que es una buena forma de terminar una mala noticia! Sea donde sea y sea cuando sea, estaremos siempre esperando, Dani.

MÁS SOBRE: