Madrid acoge fuertemente a Dani Fernández ¡por partida doble!

Aitana Alonso
Archivado en: Andrés Suárez  •   Belén Aguilera  •   Dani Fernández  •   Nil Moliner  •  

Dani Fernández ha estrenado su vuelta a los escenarios con un doblete en Madrid.  Después de muchos ensayos y muchos preparativos el cantante ha podido celebrar dos conciertos únicos en la capital, cumpliendo todas las medidas de seguridad.

El público estaba eufórico por recibir al intérprete de Puñales, sin ninguna duda han sido una tarde y noche llenas de magia para todos los que estaban presentes en ese teatro. La Gran Vía ha temblado de ilusión al revivir la música en directo.

El artista ha confesado que todos los meses de espera, e incluso toda esa ansiedad acumulada, han merecido la pena al escuchar sus canciones en la voz de su público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

Todos los que acudieron a esta aventura de emociones que se crea en los conciertos han dicho lo mismo: menudo directo el de Dani y qué gran seguridad ha habido en los conciertos.

Nos alegramos de que la música siga robando corazones y que los conciertos en directo puedan seguir siendo una realidad. Siempre y cuando se respeten todas las medidas sanitarias, un concierto siempre será un lugar seguro.

También puedes leer:

Dani Fernández quema otra primavera llena de éxitos ¡Felicidades!

Efecto Pasillo y Dani Fernández- No compensa

Dani Fernández cantando en directo y reencontrándose con Álvaro Gango ¡Escucha aquí la entrevista!

¡Una noche mágica en compañía!

 

El intérprete de Bailemos no se ha subido solo al escenario. Además de estar rodeado de toda su banda ha invitado a unos amigos muy especiales. Belén Aguilera, Andrés Suárez y Nil Moliner han creado magia junto a Dani con algunos de sus temas en esta noche en Gran Vía.

Se encendieron de nuevo las luces

 

Ha sido una pasada que todo esto solo haya pasado en un día. La espera se hizo pesada, pero el momento voló. Algo que nos ha gustado del cantante es su reflexión al dar la noticia de estos dos conciertos. Los artistas saben que son momentos duros para todos, hemos vivido una situación excepcional y todos necesitamos llenar nuestra alma de cosas buenas. La música es una de esas cosas que te provoca alegría y es por eso por lo que Dani Fernández ha luchado y trabajado para regalarnos la posibilidad de volver con él a los escenarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

MÁS SOBRE: