Marwán y Dani Fernández

Dani Fernández y Marwán convierten el duelo en dueto con La reina del Jäger

Noelia Bertol

Marwán ha abierto una nueva puerta en su carrera y al otro lado se ha topado con numerosas aventuras de la mano de grandes amigos y compañeros. Tras el lanzamiento el pasado septiembre de su último disco, El viejo boxeador, el artista ha comenzado a saborear las canciones que lo conforman añadiéndole nuevas especias y condimentos.

Uno de esos condimentos se llama Dani Fernández, con quien este ha querido compartir La reina del Jäger. Marwán le ha plantado unos guantes de boxeo a su amigo (forma parte de la estética del álbum) y le ha retado a un duelo. Un duelo que se ha convertido en dueto y que verá la luz el próximo 1 de julio. ¡Comenzamos el verano por todo lo alto!  

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marwán (@marwanoficial)

«Pues ya está el duelo servido, señoras y señores, pero como Dani Fernández y yo nos queremos al final en lugar de duelo nos ha salido un dueto y es maravilloso«, compartía Marwán en sus redes anunciando la noticia. «La voz de Dani eleva la canción hasta el infinito. Menuda bestia«, añadía.

Además, el cantante ponía en alerta a sus seguidores, y es que esta colaboración tan solo es el primer plato de lo que este tiene preparado. «Con este dueto comienza una serie de colaboraciones increíbles de canciones de El viejo boxeador bajo el nombre de Contra las cuerdas«, explicaba. Estamos deseando disfrutar de lo que se cuece sobre el ring.

Con Funambulista al fin del mundo

 

Decíamos que Marwán había iniciado nuevas aventuras en compañía y esta con Dani Fernández no es ni será la única. Este verano (y el próximo otoño) estará de gira con Funambulista por varias ciudades españolas.

Han llamado al proyecto Tarde, pero llegamos y de momento visitarán Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Cartagena, Cáceres y Badajoz. Por si fuera poco, también ofrecerá conciertos de forma individual. ¿Tienes ya tu entrada para disfrutarlo?