dani martín cantante lo que me dé la gana disco regalo diario

Dani Martín, afectado por la muerte de una fan: «Ya tenemos un súper ángel»

Noelia Bertol

Dani Martín conoce ese sentimiento provocado cuando la vida te arrebata a un ser querido antes de tiempo. Es más, de ese sentimiento han nacido algunas de sus más bellas canciones.

Este miércoles el artista se ha llevado un gran palo al conocer la noticia del fallecimiento de una persona muy importante en su vida. Se trata de Alba, una de las seguidoras más fieles del artista que ha estado al pie del cañón durante toda su trayectoria y que era una gran habitual en sus conciertos.

Dani Martín tiene un relación muy estrecha con sus fans, tanto es así que más que seguidores los considera familia. Algunos como Alba son más que parte del público en sus giras, son personas con las que el cantante ha compartido numerosas aventuras a lo largo de los años y a los que es capaz de reconocer en cada evento.

Por eso, afectado por la noticia, el de Mi lamento se ha despedido de la joven a través de sus redes sociales. «21 años juntos, unidos por la música. Ya tenemos un súper ángel que forma parte de nuestra familia, como Lorena. Te recordaremos siempre, Alba. Buen viaje amiga«, expresaba este junto a una foto en la que aparecen juntos durante la gira de su disco La montaña rusa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Sus seguidores aplaudieron su gesto en comentarios, y algunos incluso reconocieron a Alba y lamentaron su pérdida. «Era maravillosa«, reconocía el humorista Arturo González-Campos. «Eres el mejor«, le aplaudía a su vez Mario Vaquerizo.

Dani Martín recuerda a Lorena

 

Para Dani Martín sus seguidores son una parte fundamental no solo de su carrera, sino también de su vida. Lamentablemente, no es la primera vez que este pierde a uno de ellos. Como ha mencionado en el texto de su despedida a Alba, Dani recuerda que hace poco más de un año, en pleno confinamiento, fallecía una seguidora que con su energía siempre se se hacía notar allí donde estuviera.

«Ella siempre llegaba contenta a los conciertos, con sus rizos, su acento y una sonrisa que acaparaba todo. Ella siempre será nuestra granaína sonriente, ‘la Lore’, nuestra Lore, porque aquí somos una familia, aquí los que estamos es porque queremos y nos tenemos cariño. Lorena buen viaje«, compartía este en su momento a modo de despedida. 

Nos sumamos al sentimiento de dolor y mandamos toda nuestra fuerza a aquellos que conocieron a Alba y Lorena y compartieron con ellas su pasión por la música de Dani Martín. 

MÁS SOBRE: