Dani Martín

Dani Martín anuncia su nueva colaboración: “Me estoy reencontrando con mi juventud”

Aitana Alonso

Dani Martin está disfrutando de la etapa de Lo que me de la gana al máximo, aunque todavía hay que esperar para poder disfrutar de sus conciertos, el disco nos ha dejado varios momentos mágicos. Entre ellos el videoclip de Como me gustaría contarte o las actuaciones en acústico de Portales.

El artista ha contado en twitter cuál es su próximo paso y parece que va a ser explosivo. El artista Pole anunciaba en esta red social la fecha de lo que será su próximo disco. Un artista que está luchando porque su música llegue a lo más alto y este disco es un paso más cerca de lograrlo.


Algo en este tweet llamó mucho la atención de sus seguidores y es que, en una de las fotos, en la de la lista de canciones, podemos leer un nombre que nos alteró por completo. Se trata de la canción número cinco, Piratas de ciudad junto a Dani Martín.

También puedes leer:

Amaia Montero y Dani Martín con Puede ser: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

El día que Dani Martín salió con vestido de encaje al escenario ¡Fuera prejuicios!

Dani Martín y todas las tomas falsas de su gran confesión: «Tuvimos un hijo, Manuel y es del Atleti»

La vuelta al pasado de Dani Martín junto a Pole

El de Emocional no se quedó callado y respondió a este tweet con unas palabras de lo más halagadoras para el otro intérprete.


“Me estoy reencontrando con mi juventud”, parece ser que esta canción ha hecho que el compositor saque su lado del pasado para crear y sorprendernos con su picardía.

Las palabras de Dani han marcado al joven cantante quien asegura que es un orgullo recibir ese mensaje de parte de una persona que ha sonado durante toda tu vida.


Ya solo queda esperar al próximo día 18 para que salga a la luz Piratas de ciudad. ¿Cómo os imagináis el tema?

  • Dani Martín
  • Dani Martín
  • Dani Martin
  • Dani Martín
  • dani martín la resistencia lo que me dé la gana zasca miguel bosé

    Dani Martín en La Resistencia.