dani martín cantante lo que me dé la gana disco regalo diario hermanos

Dani Martín compartió pantalla con Verónica Forqué y así la recuerda

El rodaje de 'Sin vergüenza' les hizo conocerse

Ana Pérez

La gran pantalla une celebridades que jamás te puedes llegar a imaginar. El cine tiene la capacidad de mostrar historias tan reales como la que siente Dani Martín, pues le dio la oportunidad de conocer a Verónica Forqué.

Concretamente la vida les juntó en la película Sin vergüenza de Joaquín Oristrell en el año 1999. El cantante de No, No Vuelve compartió grabaciones con la actriz, y 22 años después reconoce que «conocí a una mujer maravillosa que nos ayudó tanto a aquella panda de novatos que queríamos ser actores», dejaba en una publicación con el cartel del largometraje.

La triste noticia de la muerte de Verónica Forqué a los 66 años, son muchas las personas que mostraron su conmoción al conocer la pronta marcha de una de las personalidades del cine español. Todavía algunos siguen dedicando bonitas palabras a Forqué, como Dani Martín.


En la publicación, guarda una frase expresamente dedicada a ella: «Respeto absoluto. Salud y amor, que era lo que tú proyectabas. Buen viaje, Veronica.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

También puedes leer:

La productora de MasterChef se defiende tras la muerte de Verónica Forqué

Dani Martin nos cuenta sus mejores recuerdos con El Canto del Loco

Dani Martín recibe la sorpresa de su primer club de fans 20 años después

Primera revisión de Dani Martín, Son Sueños: descubre qué ha cambiado

Dejamos el tráiler de la película que les dio la oportunidad de conocerse.

La gira de ensueño de Dani Martín

El artista madrileño se encuentra inmerso en su plena gira Que Caro es el Tiempo, un recorrido que hace a las canciones de la banda de su vida, El Canto del Loco

Este viaje nostálgico hecho disco nos hace echar la vista veinte años atrás. El motivo de esta reedición es hacer que las canciones de entonces sonasen como él quería que sonaran hoy.

Emprendió la gira en su ciudad: Madrid. De este encuentro tan especial dedicó unas palabras en su perfil: «Nos reencontramos mi Madrid y yo. La ciudad más bonita del mundo, la que me vio nacer, la que me enseñó la música.»