Verónica Forqué

La productora de MasterChef se defiende tras la muerte de Verónica Forqué

Shine Iberia apunta a que estaban trabajando con la actriz en nuevos proyectos

Nuria Serena

Han sido muchas las acusaciones que en rrss se han vertido contra la productora de ‘MasterChef’ tras el fallecimiento de Verónica Forqué y que apuntan a la misma dirección: la cara que el programa mostró de la malograda actriz fue la puntilla a su depresión.

Según el comunicado de prensa emitido por la productora, «la actriz decidió tanto comenzar como finalizar su participación en el programa cuándo y cómo lo consideró, contando con nuestro continuo apoyo«… Es más, en él «lamentan profundamente la pérdida de Verónica Forqué, una de las grandes actrices de nuestra cinematografía y, para nosotros, una excelente persona con la que tuvimos la suerte de coincidir», comienzan subrayando en un comunicado de prensa»

Añaden que Shine Iberia seguía trabajando con Verónica Forqué en otros formatos y que, incluso, habían grabado con ella colaboraciones para otros espacios de televisión producidos por esta empresa: «Primero, en la grabación de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’, que tuvo lugar entre los meses de mayo y julio de 2021, donde afirmó en muchas ocasiones sentirse feliz y agradecida, al igual que lo hizo en los meses posteriores, tanto en público como en privado. Después, recibiéndola como invitada especial en alguno de nuestros programas como ‘MasterChef Junior’ o ‘Maestros de la Costura’ (ambos se emitirán próximamente)».


Verónica Forqué trabajaba en un proyecto personal

 

Shine Iberia ha desvelado algo que permanecía en secreto y que finalmente, con tristeza, no se podrá llevar a cabo: Verónica trabajaba con Shine en un proyecto personal que la tenía profundamente ilusionada.

Al final del comunicado, los responsables de Masterchef  dejan claro que «el bienestar, la seguridad y el respeto por la privacidad de los concursantes es nuestra prioridad absoluta. Verónica decidió tanto comenzar como finalizar su participación en el programa cuándo y cómo lo consideró, contando con nuestro continuo apoyo». «Pedimos por favor respeto para ella y para su familia. Te echaremos mucho de menos, Verónica. Descansa en paz»

 

Verónica Forqué y la depresión

 

«Mi cuerpo dijo basta» fue la frase con la que Verónica decidió despedirse de Masterchef Celebrity, el concurso de cocina por el que fue juzgada severamente en redes sociales por sus salidas de tono y encontronazos con el resto de concursantes.

Quizá era una señal que nadie logró descifrar: un grito de auxilio que nadie oyó o al que ninguna persona dio importancia. Pero el hecho es que la vida superaba a la actriz, cuyo trágico final ha sido un auténtico mazazo para sus allegados y compañeros de profesión que no dejan de alabar su oficio, generosidad y bondad.