Dani Martín

Dani Martín consigue el disco platino ¡y desvela su próximo single!

Aitana Alonso

Dani Martín está en la cúspide de su carrera. El artista ha lanzado uno de los mejores discos de su trayectoria musical bajo el título de Lo que me de la gana. En tan solo tres meses ya es disco de platino ¡Enhorabuena Dani!

Una inmensa felicidad ha invadido al cantante cuando se ha enterado de la noticia y lo primero que ha querido hacer es agradecer a todos sus seguidores por el cariño que recibe día a día, tanto él, como su música.

Pero no solo le gusta agradecer… “También pasa que me encantaría romper guitarras y vajillas super caras, por supuesto, todo ajeno a mi propiedad”.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

El buen rollo del intérprete de La Mentira es inconfundible y consigue alegrar a todos los de su entorno. Él piensa seguir luchando para continuar acumulando éxito y a sus seguidores los lanza una pregunta importante: “¿os venís conmigo?”

También puedes leer:

Dani Martin, rendido a la versión que Nil Moliner ha hecho de Por ti, el tema que escribió a su madre

Conchita desvela detalles de su nuevo disco: el más sorprendente, ¡una colaboración con Dani Martín!

Dani Martín nos habla de sus portales: su casa, cama, cuarto y su almohada

¡Nuevo videoclip!

Ha sido tanta la emoción que el artista ha anunciado el titulo de lo que será su próximo single. Cómo Me Gustaría Contarte es la canción elegida para ser plasmada a modo de videoclip y romper nuestros corazones.

Este tema es tan desgarrador que duele. Va dedicado a su hermana, quién falleció hace varios años. Y la delicadeza con la que canta cada frase hace que cuente la historia más bonita jamás contada. Estamos acostumbrados a oír al Dani cañero, pero no podría haber elegido un tema mejor para grabar videoclip. Queremos más baladas que abran en canal al intérprete de Emocional.

MÁS SOBRE: