Dani Martin

Dani Martín, Isabel Ayuso e Iker Casillas convocados por Vicente del Bosque

Nuria Serena

Dani Martin, la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, el alcalde la capital, José Luis Martínez Almeida, Iker Casillas serán algunos de los premiados por Vicente Del Bosque durante la V edición del Torneo de Alalpardo.

El 10 de septiembre la localidad madrileña perteneciente al municipio de Valdeolmos celebra un año más el Torneo que Alalpardo Vicente del Bosque, organizado por su alcalde Miguel Ángel Medranda .

La cita congrega a muchos rostros conocidos no solamente del mundo del deporte, sino de la música, la política y la cultura.


Dani Martín, fiel a su Atlético de Madrid

También serán premiados el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, Enrique Cerezo, Ángel Torres o Raúl Martín Presa, el seleccionador Sub-21, Luis de la Fuente, Emilio Butragueño, Valdano y Camacho. Dani Martín, hincha Atlético por excelencia, coincidirá allí con el presidente del club que lleva en el corazón.

«En el Atleti soy feliz. Es mi lugar en el mundo. Es mi manera de ser. Es mi forma de entender la vida», confesaba el intérprete de Cero a Panenka.org

Su último disco, Lo que me da la gana, guarda una canción muy especial para él, Capitán, dedicada a su padre, con quién sigue compartiendo maravillosas tardes de fútbol, y a Paolo Futre, el mítico capitán del equipo colchonero.

«En Capitán cogí exactamente lo que decía el comentarista, y narré yo el gol. La he hecho yo, que aún recuerdo que de pequeño llevaba el pelo largo y siempre pedía el ’10’ para ser como él. Estaba allí. Vi los dos goles, y fue increíble. Fue increíble. Ese hombre vino a traer esperanza, sobre todo para los chavales que nunca habíamos visto a un líder de aquellas características. En su momento quizás estuvieron el ‘Ratón’ Ayala, Luis Aragonés y tantos otros, pero yo no había visto nunca a un tipo con ese carisma. Con esa manera de agarrar el balón. Con esa velocidad. Era mi ídolo. Paulo Futre era mi puto ídolo» concluye.

La V edición del Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque contará con Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe, Rayo Vallecano, Las Rozas, Alcobendas Intersoccer y Adepo Palomeras, junto al Alalpardo

MÁS SOBRE: