dani martín la resistencia lo que me dé la gana zasca miguel bosé

Dani Martín y todas las tomas falsas de su gran confesión: «Tuvimos un hijo, Manuel y es del Atleti»

Aitana Alonso

El otro día Dani Martín acudió al programa de Nadie al Volante. Una entrega de 0 Movistar + presentado por Patricia Conde. El artista y la periodista mantuvieron una relación amorosa en el pasado, pero ha quedado reflejado que ahora queda un bonito recuerdo de aquello convertido en amistad.

Ya contamos la gran confesión que el de Portales hizo en el programa. A pesar de que formaba parte de una sección del programa, esta gran noticia sorpresa sonó de lo más real. “Tenemos un hijo. Manuel y es del Atleti”.

Visto en el programa quedó de maravilla, pero la dirección no podía dejarnos sin ver estas joyas tan maravillosas de tomas falsas.



La verdad que entendemos a Patricia, el compositor se pone tan serio para hablar que le entraría la risa a cualquiera. El cantante super convencido aseguraba que tenían un hijo y que era del Atleti. La presentadora no daba crédito pues “se parece a mí”, decía entre risas. “Una cosa muy curiosa, es negro”, añadía la presentadora sin poder hablar de la risa.

También puedes leer:

La iniciativa de Dani Martín a la que seguro que te apuntas: “Escribe a tu yo del futuro”

Dani Martín: 10 canciones que nos gustaría escuchar en su homenaje a El Canto del Loco

Dani Martín y Qué bonita la vida: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Dani Martín, su fachada de cantante más personal

Aunque dice las cosas serias, esta faceta de ‘actor’ nos ha encantado ya que nos hemos reído un montón reviviendo esta escena a través de las tomas falsas. ¡Este chico no deja de sorprendernos!

Los seguidores del de Qué bonita la vida conocen sus canciones, los más afortunados han podido conocerle personalmente, pero solo unos pocos han podido profundizar en lo que guarda dentro el cantante.

En su época de El Canto del Loco su faceta era mucho más dura y macarra que ahora, y aunque todavía guarda esa coraza sabemos que tiene un corazón de oro lleno de sensibilidad. En sus historias cantadas podemos ver el sentimiento y las emociones tan bonitas del compositor. Y aunque no es ningún día especial, hay que recordarlo. ¡Te queremos Dani!

  • Dani Martin
  • Dani Martín
  • Dani Martín
  • dani martin
  • dani martín cantante artista

    Dani Martín aplaude a su público durante uno de sus conciertos.