dani martín la resistencia lo que me dé la gana zasca miguel bosé

Dani Martín lanza una dulce amenaza: «sus vais a enterar»

Aitana Alonso

Hace más de un año que Dani Martin anunció una gira de conciertos exclusiva. Lo Que Me Dé la Gana contaba con conciertos en Málaga, Barcelona, Bilbao, Valencia y Madrid. Debido a la gran demanda de público que quería disfrutar del cantante en directo, en esta última ciudad tuvo que añadir más fechas quedando un total de ocho conciertos, cuatro de ellos en Madrid.

En un principio esta gira estaba planeada para el otoño de 2020. Debido a la situación del coronavirus, el intérprete de Emocional tuvo que aplazar todas las fechas a esta primavera de 2021. Lamentándolo mucho, Dani dio la noticia por sus redes sociales: los conciertos quedan aplazados a finales de año.

“La música vive una situación donde un montón de gremio atraviesan momentos muy duros, os agradezco que os hayáis quedado con vuestra entrada para volver a disfrutar, sigo soñando con esos días en los que nos volvamos a encontrar”.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)


El cantante ha agradecido la fidelidad de todos los que siguen esperando por esos conciertos, la responsabilidad es lo primero y tanto cantantes como seguidores están trabajando juntos para conseguir que esto pase lo antes posible.

También puedes leer:

Dani Martín recibe un nuevo palo: “Vamos a salir de esta”

Dani Martín: 44 añitos, fiera ¡Muchas felicidades!

#HoyEstrenoSonrisa con Dani Martín: Portales

Dani Martin anuncia concierto, de otro tipo

El intérprete de Cero lamenta mucho tener que retrasar su vuelta a los escenarios. Por eso, ha hecho una atractiva propuesta a todos sus seguidores:

Dani Martín
Dani Martín: «¿queréis concierto en redes?»

¿Estará planeando algún concierto virtual? Sería una buena forma de saborear su música en tiempos de pandemia. Además de las ganas por ese posible concierto en redes, el cantante ha hecho una dulce amenaza a través de su historia de instagram: «sus vais a enterar»

Dani Martín
Dani Martín lanza una dulce amenaza a sus seguidores

Puedes consultar todos los cambios de las entradas en la página web del cantante, desde www.cadenadial.com no quitaremos el ojo a Dani por si sorprende pronto con buenas noticias musicales.

MÁS SOBRE: