dani martín cantante lo que me dé la gana disco regalo diario hermanos

Dani Martín narra la batalla que comienza a ganar con su enfermedad

Noelia Bertol

Hace unos años Dani Martín compartía con sus seguidores su «otra cara«, la que le deja la rosácea, una afección cutánea que se manifiesta en el rostro a través de sarpullidos, irritaciones o enrojecimientos. El artista se mostraba tal y como es, sin filtros, defendiendo que forma parte de él. «Me ha costado aceptar que de vez en cuando mi piel saque estos brotes, pero este también soy yo«, confesaba en su momento.

Tras varios meses de tratamiento el madrileño ha querido compartir los avances de la enfermedad y cómo ha conseguido reducir estas manifestaciones en forma de sarpullidos. «La rosácea tiene tratamiento, solo hay que estar encima y tratarla cuanto antes, no somos raros ni nos pasa nada malo, solo tenemos la piel más sensible«, defendía Dani Martín en sus redes sociales.

Junto a sus palabras, varias imagen acompañaban a la publicación con la intención de ilustrar lo leve que se había mostrado esta vez la rosácea en su piel. ¡Le está ganando la batalla!  


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Una batalla ganada

 

No ha sido fácil el camino, pues el de Pequeño asegura que lleva su tiempo y hay que estar bastante pendiente, pero a la vista está que el tratamiento ha dado sus frutos. El suyo ha consistido en «más higiene facial, no exponerme al sol sin protección o reducir con tratamiento la glándula sebácea«.

Dani Martín rosácea

Compartir su vivencia no es solo fue en su día un ejercicio de aceptación, sino que con ello también ha pretendido ayudar a aquellos que sufren esta enfermedad y que se avergüenzan de su rostro cuando esta hace su aparición en él.

«Si alguno que la tenga ha sufrido lo que supone que te mire la peña y te pregunte si estás enfermo o te estás empezando a drogar, crack, aquí va mi jeto«, compartía en su momento, cuando la rosácea invadía su cara.

MÁS SOBRE: