dani martín cantante lo que me dé la gana disco regalo diario hermanos

La persona especial a la que Dani Martín ha reclutado para el homenaje a su hermana

Noelia Bertol

Cómo me gustaría contarte es una de las canciones más especiales del nuevo disco de Dani Martín. Un tema que vuelve a dedicar a su hermana fallecida en el año 2009 después de que lo hiciera en su momento con Mi lamento.

A diferencia de esta, la nueva canción tiene una visión muy distinta de su ausencia, dejando el dolor a un lado y aprendiendo a vivir con su bonito recuerdo. «Te espero siempre en la escalera donde me solías gritar ‘a las 9 me piro’«, reza la canción.

Esa escalera es protagonista del nuevo videoclip de Dani Martín que llega muy pronto, tal y como el propio artista ha adelantado a través de sus redes. Un vídeo para el que ha fichado a una de las personas más importantes de su vida y que, junto a él, ha sufrido la ausencia de su hermana durante todos estos años: su madre Carmen. 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

«Cómo me gustaría contarte con mi madre, en la escalera. Muy pronto«, hacía crecer la expectación el artista madrileño con una imagen maravillosa de ambos sentados en la escalera. Un videoclip que servirá para homenajear el recuerdo de su hermana Miriam. 

Ya hace unos días nos adelantaba cómo había sido este rodaje tan especial, confesando que en el lugar «había una energía mágica, mucho respeto al trabajo, a la ilusión, a nuestro proyecto» y a los seguidores de su música.

Un rodaje emocionante que le conectó con su razón de ser, sintiendo que aquello era lo más importante que había hecho en la vida. Dani Martín confiesa vivir del presente, «es lo único que me hace feliz«. No obstante, son los recuerdos el motor que nos ayuda a seguir adelante.

Una versión especial

Aún tenemos que esperar un poco más para descubrir el videoclip de esta canción tan especial de su disco Lo que me dé la gana, pero de momento disfrutamos de esta maravillosa versión que nos regaló de la misma donde tan solo son protagonistas su voz y el sonido del piano.